La película de Venom será de terror, clasificación R y no tendrá relación con Spiderman

Cine

Película de Venom no tendrá relación con Spiderman. Las películas de Marvel tienen ya un estilo definido, no obstante (y de esta manera debía ser) el misterioso y terrorífico Venom, va a ser el responsable de romper con esta estética, o bien por lo menos eso es lo que se comenta sobre este rodaje, el que va a ser sin censura y solo para mayores de diecisiete años, como sucedió con “Logan”.

Película de Venom no tendrá relación con Spiderman

Película de Venom no tendrá relación con Spiderman

Según lo que parece esta cinta va a tener más el estilo de una mezcla entre terror y ciencia ficción. Pero próxima a “Alien”, de Ridley Scott, que a las películas que se han efectuado sobre otros personajes del cosmos Marvel.

Por otro lado, asimismo hemos visto ciertas relaciones entre películas de superhéroes si bien sean a solas, con lo que Venom asimismo va a romper con esto: no va a tener nada qué ver con “Spiderman: Homecoming”.

John Watts, directivo de lo que va a ser la nueva película de Spiderman, comentó:

“No lo está. No está conectada con el planeta de Marvel, y es verdaderamente intrigante… de qué manera va a ser. No sé nada al respecto. Yo estoy concentrado en mi película ahora.”

Siempre y en toda circunstancia hemos visto a Venom ligado a Spiderman, con lo que es lógica la inseguridad de saber de qué manera se propondrá esta película, si bien asimismo parece una apuesta peligrosa el prescindir del arácnido superhéroe… vamos a ver de qué manera les va a los estudios.

El directivo pudiese ser Adi Shankar, que efectuó la película “Dredd, The Grey and Lone Survivor “. Ya vamos a ver si la elección de lanzar esta cinta es adecuada, y por las razones adecuadas…

Compartir

Comentarios