Esta foto de una pequeña siendo atacada por uno ganso demuestra lo que es tener una hermana

Curiosidades 256 Visitas

Pequeña es atacada por un ganso y su hermana lo vuelve viral. Hay momentos en los que tener una hermana mayor es lo mejor que te puede pasar en la vida, y otros en los que es difícil saber si está de tu lado o es tu peor enemiga disfrazada de familia. Imagina que estás aterrorizada porque un ganso decide atacarte, y tu hermana decide subir todas las fotos a Twitter, para que más de 100 mil personas las vean y se puedan reír del momento tan gracioso.

Pequeña es atacada por un ganso y su hermana lo vuelve viral

Pequeña es atacada por un ganso y su hermana lo vuelve viral

Esto es lo que sucedió con Stevie y Summer, de 17 y 5 años respectivamente. Como cualquier relación de hermanas, tienen sus altas, bajas y momentos peculiares. Bueno este es uno de esos momentos peculiares que están pasando estas amorosas hermanas.

Pequeña es atacada por un ganso y su hermana lo vuelve viral

Justo una de esas anécdotas hilarantes fue la que sucedió hace un par de días, cuando las chicas y sus dos hermanos fueron a ver a unos pequeños gansos bebé cerca de su casa en Houston.

Pero al parecer los hermanos se acercaron demasiado a estos gansos bebé y a la madre, y como era de esperar, emprendió un furioso ataque dirigido a la más pequeña que no podía defenderse por sí misma. La pequeña es Summer, que al tener las piernas más cortas, era la presa más fácil para la mama gansa.

Durante el ataque, uno de los vecinos que presencio el ataque documentó el incidente, y de alguna manera Stevie, se las arregló para subirlas en su cuenta de Twitter, en donde se hicieron virales en cuestión de minutos, con más de 61 mil me gusta y ha sido compartida más de 47 mil veces. Claro todo esto a costillas de la indefensa niña que estaba sufriendo de un ataque por la mama gansa.

Compartir

Comentarios