Abuelo pierde su anillo de bodas poco antes de enviudar; años después lo encuentra en una zanahoria

Curiosidades 145 Visitas

Perdió su anillo de boda ¡y lo halló en una zanahoria!. Mientras que trabajaba en su jardín, en el pequeño pueblo de Bad Müenstereifel, en Alemania, un anciano de ochenta y dos años se llevó la sorpresa de su vida, en tanto que tras tres años halló una de sus posesiones más preciadas: su anillo de bodas.

Lo extraño es que lo halló cerca de una zanahoria que terminaba de cultivar, y lógicamente que esto lo llenó de emoción, puesto que es un recuerdo de su esposa.

Perdió su anillo de boda ¡y lo halló en una zanahoria!

Perdió su anillo de boda ¡y lo halló en una zanahoria!

Días tras festejar sus bodas de oro (cincuenta años de matrimonio), este hombre se dio cuenta que había perdido su apreciado anillo, y como ni ni su esposa tenían alguna pista de dónde pudo haberlo perdido, comenzaron una busca por toda la casa.

No obstante, esta busca no tuvo ningún resultado. Su esposa, con toda esperanza, le afirmó que tarde que temprano debía aparecer en algún sitio. Y sí, mas nunca se imaginó que ese sitio sería adherido a una zanahoria.

Lamentablemente, un par de años tras la desaparición del anillo, su esposa murió. Con lo que a lo largo de seis meses, no tuvo fuerzas ni ganas para buscar, puesto que sin su compañera para asistirle, no era lo mismo.

Perdió su anillo de boda ¡y lo halló en una zanahoria!

Pasados estos 6 meses, recobró la confianza en que podría encontrarlo, ¡y sucedió!, puesto que lo halló mientras que trabajaba en su jardín, al sacar una zanahoria al fin lo encontró…

Esta historia es fabulosa, puesto que quién se podría imaginar que el anillo retornaría en una zanahoria… Lo que sí nos queda clarísimo es que se confirma ese dicho: “cosechas lo que siembras”.

Compartir

Comentarios