Periodista calificado como “enemigo personal de Putin” es hallado muerto por un disparo en la cabeza

Noticias 157 Visitas

Periodista crítico de Putin es hallado muerto con un balazo. A veces el poder puede hacer lo que sea, hasta quitar de la faz de la tierra a alguien, este es el caso de un periodista ruso, que fue calificado como el enemigo personal de Putin, y que además fue encontrado su cuerpo sin vida y con un disparo en la cabeza, el periodista fue encontrado sin vida en su departamento en Kiev.

Periodista crítico de Putin es hallado muerto con un balazo

Periodista crítico de Putin es hallado muerto con un balazo

Además Alexander Shchetinin, es el  fundador de la agencia de noticias Novy Región, que significa nueva región. El cuerpo fue hallado por uno de sus amigos cuando fue a visitarlo por su cumpleaños. Según los informes realizados por la policía, el periodista habría muerto alrededor de las 8 de la mañana.

La policía fue informada de inmediato del hallazgo a eso de la media noche. Esto según versiones oficiales, su muerte hasta el momento fue clasificada como un suicidio, ya que se encontró varios correos electrónicos, que fueron enviados a sus seres queridos y además porque el arma fue encontrada cerca de su cuerpo, y claro la puerta de su casa no se encontraba forzada.

“Alexander, se encontraba sentado en una silla, presentaba un disparo de escopeta en su cabeza, el arma  se encontraba junto a la silla. Según fuentes creíbles, el caso ha sido clasificado como suicidio, pues Alexander, días atrás envió a sus seres queridos un mensaje diciendo que quería quitarse la vida”.

Shchetinin, había renunciado a su nacionalidad rusa, antes de convertirse en ciudadano ucraniano, y establecerse por completo en la capital de Ucrania. Él fue el que estableció la agencia de noticias que posterior se dividió en diferentes compañías, y también se reportó que llamó al presidente ruso, ser su enemigo personal, esto según reporta el diario The Independent, y claro según uno de sus colegas también se rumoraba que tenía varios problemas financieros.

 “A causa de varios salarios atrasados, prácticamente todo el personal con el que contaba renunció a su página de Internet, hasta tuvo que vender su auto y un departamento para poder cumplir de alguna manera con varias de sus deudas”

 

Compartir

Comentarios