Perro abandonado vuelve a ver a sus dueños en el refugio… ellos lo reconocen y se llevan a otro

Animales 216 Visitas

Perro abandonado reconoce a sus dueños en el refugio. Hay gente maligna en el planeta, eso lo sabemos, pero estos inhumanos se pasaron. Las personas que vamos a ver en este vídeo fueron a un albergue a adoptar un nuevo perro; lo que no sabían es que Zuzu, el perro al que ya habían descuidado, estaría en exactamente el mismo albergue a donde sus duelos llegaron para buscar un nuevo perrito… y es difícil no enfadarse dada esta situación.

Perro abandonado reconoce a sus dueños en el refugio

Perro abandonado reconoce a sus dueños en el refugio

Zuzu, fue encontrada en un jardín y aceptaron que estaba perdida. Así que el personal del albergue la recogió. Entonces, cierto tiempo después la familia llegó al albergue y Zuzu corrió de forma inmediata hacia ellos; brincó muy conmovida y deseaba regresar con su familia.

Ellos la reconocieron y empezaron a acariciarla y a hablarle a través del cercado… y cualquiera podría creer que la historia concluye con la familia recobrando a Zuzu, ¿no es de esta manera?… La contestación es NO.

Perro abandonado reconoce a sus dueños en el refugio

Estos indiferentes, verdaderamente fueron ahí para adoptar a un nuevo can, no deseaban a Zuzu en lo absoluto. Con lo que una empleada del albergue, Desi Lara, escribió en Fb al respecto:

“Con su cola agitándose de manera rápida al ver a sus dueños, Zuzu se alumbró como un árbol de Navidad. Ella lucía como el canino más feliz por el hecho de que creyó que iría a casa.

Pero no… Al hablar con sus dueños me afirmaron que no estaban ahí para llevársela, deseaban a otro perro”.

Según parece ya no deseaban a Zuzu, puesto que había estado “deprimida y llorona” desde el instante en que su padre murió.

Perro abandonado reconoce a sus dueños en el refugio

Por fortuna para Zuzu, en el planeta siempre y en toda circunstancia pasan cosas buenas, y el Centro Animal Downey escribió en Facebook:

“Queremos decirles que la historia de Zuzu tuvo un final feliz: va a dejar el albergue este viernes y va a ser adoptada”.

A quienes no se les debería permitir adoptar es a su familia pasada.

Perro abandonado reconoce a sus dueños en el refugio

Compartir

Comentarios