Abandonan a perro anciano a las afueras de la ciudad con la nota: ‘no necesito un perro’

Animales

Perro es abandonado a las lejanías y dejan una nota triste. La atrocidad con que la humanidad trata a los animales en ocasiones no tiene límites, y este perro anciano que fue descuidado despiadadamente sabe de qué hablamos.

Perro es abandonado a las lejanías y dejan una nota triste

Perro es abandonado a las lejanías y dejan una nota triste

Tessa, fue encontrada fría y húmeda en las afueras de la urbe. Alguien la dejó tras un arbusto, menos mal con una bolsa de comida, un tazón de agua y una nota que si supiese leer le destrozaría el corazón.

Alguien informó al cuerpo de rescate de animales de South Yorkshire Pet Ambulance, quienes asistieron por un instante al sitio para dar socorro a la pobre perra. Al encontrarse con la desilusionante nota, decidieron publicarla en su página oficial de Fb, así como las imágenes de la salvada.

“El can (Tessa) tiene doce años de edad. Tessa no es mi can. Mi vecino me dijo que está algo estropeada y me preguntó si podría quedarme a cargo de ella. Como planeaba hacer una nueva vida en Canadá, de mala gana afirmé que sí, pero sabía que no me iba a quedar con ella. A Tessa le agrada el té, café y la leche, además de esto come cerca de las 11:30 a.m.. Ahora que mi vecino se ha ido a Canadá, va a estar feliz pensando que su mascota está en las manos adecuadas. Una excusa por todo ello, pero no necesito un perro”.

Las fotografías de Tessa y la nota que dejó con ella se ha vuelto viral desde ese momento, y varias personas han expresado su indignación por este abandono.

Hoy en día es atendida en las Perreras Holandesas en Rotherham, Inglaterra, donde pronto va a poder localizar el hogar que se merece y ser feliz hasta el último de sus días.

Compartir

Comentarios