Un perro en Rusia se aburre de esperar a su dueño en el coche y le toca el Claxon

Animales 185 Visitas

Un perro se cansa de esperar a su dueño y decide tocar el claxon (VIDEO). El vídeo de un can en Rusia se ha vuelto viral, después de que fuera subido a Internet. Al cánido no le agrada estar solo en el carro, donde lo deja su dueño cuando debe ir a hacer algún mandado y decide llamarlo con el claxon y ululando.

Un perro se cansa de esperar a su dueño y decide tocar el claxon (VIDEO)

Un perro se cansa de esperar a su dueño y decide tocar el claxon (VIDEO)

En la urbe de Briansk es donde viven el cánido y su dueño, conforme medios locales. El cánido llamó la atención de los transeúntes cuando comenzó a ulular y tocar el claxon. Cuando se aproximan, descubren que el cánido ya se había desganado de aguardar en el estacionamiento del súper.

El cánido, llamado Óscar, siempre y en todo momento hace lo mismo cuando acompaña a su dueño, Vladimir Shemyakov, conforme narra a un periódico local. Óscar aprendió a utilizar el claxon cuando tenía ocho meses de edad.

Recuerda la primera vez, pues estaba estacionado en un sitio prohibido, y cuando Óscar comenzó a sonar el claxon, la policía se dio cuenta y lo sancionó. Conforme explica, Óscar tiene temor a quedarse solo y prefiere sentarse sobre el asiento delantero.

Compartir

Comentarios