Personas Extremadamente Exitosas Comparten Consejos De Su Vida

Curiosidades 236 Visitas

Personas Extremadamente Exitosas Comparten Consejos De Su Vida. Las personas más exitosas del mundo no obtuvieron sus reconocimientos tan fácilmente, ellos tuvieron que luchar muy duro por eso y estudiar bastante para poder lograr todas sus metas y sueños. Además todos para seguir nuestros sueños nos fijamos en algo o alguien, estas espectaculares personas también lo han hecho, ya que te dejo los consejos que ellos te dejan para que tú también puedas triunfar en todo lo que te propongas.

Personas Extremadamente Exitosas Comparten Consejos De Su Vida

Personas Extremadamente Exitosas Comparten Consejos De Su Vida

Presidente De BP Capital Management. T. Boone Pickens.

Esta espectacular persona se basa en un consejo dado por su abuela, consejo que lo ha guiado a lo largo de su vida. Para la abuela de este hombre fue importante que el entendiera que durante el camino hacia la cima o el éxito, no se debe culpar a los otros cuando se falla.

Fundadora de Martha Stewart Living Omnimedia. Martha Stewart.

Muchos exitosos se basan en lo que sus padres le dicen, Martha Stewart no es la excepción, según ella, el mejor consejo que ha recibido fue de su padre a los 12 años de edad que le dijo que con sus características personales podría hacer todo lo que se propusiera si se enfocaba en eso.

Este consejo desarrolla en esta espectacular mujer un gran sentido de confianza con ella misma y cuando se pone nerviosa, hace lo que ella quiere cuando quiere. Este es un gran consejo que les deben dar a todos los niños para que crezcan con esta mentalidad.

Presidente Del Banco Mundial. Jim Kim

Para poder ver que no todos los grandes consejos vienen de tus familiares, Jim Kim demuestra que una autoridad exitosa en el área de liderazgo puede hacer que cambies tu vida por completo. Esta autoridad le dijo que si quería ser alguien eficaz debes de escuchar y aceptar con humildad aquellos comentarios retroalimentadores que vengan de tu equipo de trabajo.

Con esto quiere decir que como líder debes tomar en cuenta con humildad lo que las comunidades pequeñas dicen y los aportes que vengas de otras personas, porque así como él quiere ser tomado en serio, ello también lo quieren.

Compartir

Comentarios