Esta chica confrontó al pervertido que intentaba grabarla por debajo de su falda en el tren

Curiosidades 430 Visitas

Un pervertido la grababa en el tren y ella lo confronta. Una chica de nacionalidad Australiana se despertó de una pequeña siesta en el tren en el que viajaba, y notó que un tipo que viajaba en el asiento del frente, intentaba grabar, por varias ocasiones su entrepierna con su teléfono celular.

Un pervertido la grababa en el tren y ella lo confronta

Un pervertido la grababa en el tren y ella lo confronta

El tipo aprovechó que había un espacio entre el espaldar del asiento del tren, asi que el colocó su teléfono celular para captar justo el área de la entrepierna de la chica, quien estaba usando una falda. La víctima que se llama Tegan Portener, subió un video a su página en Facebook para denunciar este hecho.

Un pervertido la grababa en el tren y ella lo confronta

En la publicación del video que subió a su cuenta de Facebook, Tegan comentó.

“Esta larva de la sociedad se subió al tren en la central y se sentó justo delante de mí; y empezó a mirar a su alrededor con desconfianza, pero lo ignoré por completo. Bueno a medio camino de Newcastle desperté de una corta siesta, me encontraba con las rodillas hacia arriba, y fue ahí que me di cuenta de que me estaba filmando desde abajo de su silla. El tipo grabó durante otra media hora hasta que finalmente reuní el coraje para enfrentarlo.

“Me dirigí hacia la parte delantera del tren y le dije al conductor sobre este tipo, y de inmediato se puso en contacto con la policía en Broadmeadow. Les di estos videos y además revisaron a través de las cámaras de vigilancia, pero no lo pudieron encontrar, por lo que este sujeto aún está por ahí, potencialmente filmando a otras mujeres.

“Dejé de grabar en video, ya que mi teléfono celular se quedó sin memoria, pero esencialmente el actuó como si fuera el ofendido, y yo solo le pedí que se detuviera”

La publicación que Tegan, subió a su cuenta de Facebook se compartió más de 6 mil veces en tan solo 48 horas, por supuesto, recibiendo toneladas de apoyo y diciendo no al acoso.

Además, al parecer este sujeto ya fue localizado por la policía y ha sido acusado,  esto según declaraciones del Sydney Morning Herald. Fue detenido en una casa en Mitchell Cerrar, Hunter Valley y llevado a la comisaría de Cessnock. Hasta el momento se le decomisó el celular y una computadora con varios discos duros, que serán examinados por agentes especializados.

Sin embargo, se le concedió libertad bajo fianza, y además el acosador deberá presentarse ante el tribunal local de Toronto el 20 de abril.

“Esto fue muy duro, pero también soy una feminista rabiosa y sé que después me hubiera arrepentido si  no hubiera dicho nada; no estaba preparada para odiarme más que a este tipo por ser débil.

“así que no dejen que los hombres como este nos atemoricen en público, estamos empoderadas y merecemos tomar el tren sin ser acosados ​​o sentir miedo de que un tipo nos pueda hacer algo. No tengamos miedo de vivir nuestra vida”.

Compartir

Comentarios