La Policía lo detiene en el aeropuerto por hacerse el chistoso con la carátula de su iPhone

Curiosidades 505 Visitas

Pierde vuelo por usar carátula de iPhone en forma de pistola. ¿Te sientes demasiado creativo y jocoso para procurar evadir las revisiones de la policía en los aeropuertos, con una funda de tu teléfono celular en forma de pistola? Hay quienes sí lo sintieron.

Pierde vuelo por usar carátula de iPhone en forma de pistola

Pierde vuelo por usar carátula de iPhone en forma de pistola

Un hombre en Inglaterra perdió su vuelo una vez que la policía lo detuvo por el hecho de que la carátula de su iPhone tenía forma de una pistola y la portaba en el bolso trasero de sus tejanos.

Esto ocurrió en el aeropuerto de Stansted, Londres, donde los agentes de Essex lo atraparon al descubrir que la culata de una pistola colgaba de su bolso. El responsable podría enfrentar una multa por trastocar el orden público y tener una copia de arma.

Si bien perdió su vuelo, la policía no se excusó mas sí mandó estos mensajes por medio de Twitter:

“Tiene una segunda resolución dividida por hacer… #QuéHarías #TrabajoComoNingúnOtro #PolicíadelAeropuerto”.

“Esto es lo que había en el bolsillo trasero… Una funda de #iphone. Alguien decidió ponerse en tal situación ahora”.

“Llevar esto a un aeropuerto hace que sea mucho menos probable que tomes tu avión”.

Cualquiera se pondría a meditar dados estos hechos y la dura responsabilidad que tienen los encargados de la seguridad de los aeropuertos, y más frente a los diferentes ataques terroristas, perpetrados mediante aeroplanos, que han cimbrado al planeta.

Pierde vuelo por usar carátula de iPhone en forma de pistola

Resulta pasmoso que alguien haya pensado que podría burlar la seguridad del aeropuerto. Por lo menos en R. Unido se tiene conciencia de la relevancia de eludir a estos idiotas.

Compartir

Comentarios