Este Traductor en tiempo real es una maravilla; ¡Sólo lo colocas en tu oído y listo!

Curiosidades 287 Visitas

El Piloto, traductor en tiempo real que se ajusta a tu oído. La mayor parte nos hemos encontrado en una situación incómoda en la que tratamos de comunicarnos en una lengua extranjera. En ocasiones es ameno. En ocasiones es embarazoso. Y en ocasiones es con franqueza catastrófico.

Mas merced a un nuevo mecanismo, que cabe sencillamente en tu oído, los días de desesperación por comprender una lengua extranjera pronto podría ser una cosa del pasado. El dispositivo tiene por nombre “El Piloto” y los laboratorios Waverly es la compañía tras esta refulgente idea: simple mas potencialmente revolucionaria.

El Piloto, traductor en tiempo real que se ajusta a tu oído

El Piloto, traductor en tiempo real que se ajusta a tu oído

Cuando llegue a las tiendas en el mes de septiembre, el sistema le dejará al usuario comprender uno de múltiples idiomas extranjeros, mediante una traducción en tiempo real directo en el oído. Una aplicación práctica dejará alternar entre los idiomas seleccionados: incluye francés, de España, italiano y también inglés. El costo va a ser de ciento veintinueve dólares estadounidenses.

Si te semeja costoso, deberías meditar en que puedes pagarlo y dejarte de inconvenientes, o bien sencillamente no comprender lana, o bien solicitarle a quien te habla en otro idioma que hable despacio.

El Piloto, traductor en tiempo real que se ajusta a tu oído

El bulto completo incluye El Conduzco y un auricular secundario (dos auriculares en suma); 1 cargador portátil, y una aplicación. La aplicación es donde los idiomas se descargan en el oído.

Con respecto a los idiomas que va a traducir, los autores de este aparato señalan: “Estamos introduciendo primero lenguas latinas/Romance este verano (Inglés, de España, francés, italiano, etc); no obstante, otros idiomas van a estar libres prontísimo, incluyendo idiomas del Este de Asia, hindi, semita, árabe, eslavo y también idiomas africanos”.

El Piloto, traductor en tiempo real que se ajusta a tu oído

El funcionamiento de este aparato, para esta primera generación, solo marcha cuando se habla con alguien que asimismo tiene un auricular. De ahí que que el bulto viene con 2 auriculares. Las futuras generaciones de auricular se actualizarán para percibir todo lo que pasa a su alrededor, no solo a quien habla.

Caso de que la otra persona no tenga auricular, asimismo hay una opción: la aplicación se puede usar en el celular, mas, como es lógico, es mejor tener los auriculares, puesto que el propósito es tener una interacción frente a frente sin emplear un teléfono.

Otro punto básico, es que El Conduzco está desarrollado para marchar sin conexión, lo que es una enorme ventaja.

Esta idea, afirma su autor, brotó después de conocer a una chavala francesa, con quien deseaba comunicarse y no podía, puesto que no sabía francés ni inglés. Acá una prueba de de qué manera marcha El Piltot, sí, con la muchacha francesa:

Compartir

Comentarios