Pingüino regresa a su casa y encuentra a su esposa con otro; lo que pasó es descorazonador…

Animales 290 Visitas

Pingüino destroza a su oponente al encontrarlo en el nido. A veces la infidelidad suele pasar hasta en el reino animal. Esto fue lo que sucedió en un video captado por National Geographic, y en el que podemos observar la triste escena en la que papá pingüino regresa a su hogar luego de buscar durante días comida, pero con lo que se encuentra es inesperado, ya que encuentra a su esposa con otro. Y la pregunta del millón es ¿Qué hizo este pingüino decepcionado?, pues la respuesta es que sin dudar, enfrentó al intruso como lo haría cualquiera que se respeta; pero no obstante, el amado, fiel, y trabajador esposo no solo perdió la batalla; si no que también fue despreciado por su propia esposa. Así se lo puede apreciar en el video que en verdad es extremadamente gráfico.

Esto simplemente no nos cabe en la cabeza, ya que nunca nos imaginaríamos que, el pingüino que regresa a casa del supermercado, simplemente no está muy contento y ademas reta a su oponente; y luego de una dura batalla, donde además se picotean y golpean con las aletas, hasta derramar sangre, llaman a la hembra en cuestión para que decida quién será su nueva pareja. Tristemente, perdió el cornudo y eligió a su amante.

Pero esto no iba a quedarse así, ya que el que fue derrotado y humillado pidió la revancha y sacó al intruso del nido que le costó por años formar. Los dos, sin más ni menos emprendieron otra batalla sangrienta, casi arrancándose los ojos a picotazos; para al final de este segundo encuentro volvieron a llamar la hembra, pero la decisión se repite.

El papá pingüino, simplemente tuvo que alejarse cubierto en sangre, y herido como una carnada gigante para depredadores.

Pingüino destroza a su oponente al encontrarlo en el nido

Pingüino destroza a su oponente al encontrarlo en el nido

El 72% de los pingüinos que salen a buscar comida regresan con su pareja del año previo, en otras palabras son monógamos, pues la mayoría de las veces sólo se separan de sus pareja en situaciones muy extremas, como cuando uno de ellos muere por alguna causa.

Pingüino destroza a su oponente al encontrarlo en el nido

Compartir

Comentarios