¡El colmo! Algún fan de ‘Pokémon Go’ pintó una Pokebola gigante en un monumento de Rusia

Curiosidades 260 Visitas

Pintan un monumento en Rusia como una Pokeball gigante. La fiebre de Pokémon Go se ha extendido por países de los diferentes continentes, con cientos y cientos de entusiastas conmovidos por apresar Pokémon, y Rusia no fue la salvedad.

Este juego de RA ha generado pasión, mas asimismo accidentes, tiroteos y ahora un monumento en Rusia que se transformó en una Pokeball gigante.

Pintan un monumento en Rusia como una Pokeball gigante

Pintan un monumento en Rusia como una Pokeball gigante

Esta enorme bola de grano situada cerca del teatro de la urbe de Ekaterimburgo fue pintada para aparentar este objeto que roba la atención de la gente.

Ekaterinburg is ready to catch the most rare Pokemon! The first monument to the #PokemonGo game in Russian industrial city near Urals mountains. #ekaterinburg #urals #russia

A photo posted by Max Avdeev (@maxavdeev) on

Si bien no se tienen informes de posibles responsables, no es la primera vez que este monumento padece el “trolleo” para simular otra cosa menos el propósito para lo que fue creado.

En otra ocasión fue pintado como un personaje del juego Angry Birds.

Pintan un monumento en Rusia como una Pokeball gigante

Hasta el instante no se ha indicado qué género de Pokémon se podría hallar en esta Pokeball gigante, mas solo de verlo resulta increíble pensarlo.

Y el regidor de la urbe, Yevgeny Roizman, no semeja importarle mucho la transformación de esta esfera gigante, puesto que solo se limitó a declarar:

“No veo nada malo en ello”.

Esta es una muestra más del éxito global de Pokémon Go, ocasionando alboroto en todos y cada uno de los rincones del planeta, y eso que apenas fue presentado hace unas semanas.

Según lo que parece esto es el preámbulo de lo que nos espera de los juegos de Realidad Aumenta.

Compartir

Comentarios