Este lindo Pitbull hizo algo malo pero su arrepentimiento es adorable; te derretirá el corazón

Animales 193 Visitas

Pitbull hizo algo malo y se arrepintió, ¡amarás su reacción!. Los perros son mascotas fieles y cariñosas, que además de esto acostumbran a ser realmente entretenidos y muy amenos, siempre y en toda circunstancia nos hacen reír con sus ocurrencias y en muchas ocasiones sus travesuras nos hacen pasar un buen rato, incluso cuando verdaderamente debiésemos enfurecernos.

Y es que no hay ninguna persona que conozca a nuestras mascotas como , sabemos de forma perfecta en qué momento hicieron algo mal sencillamente por su forma de actuar, su mirada nos lo afirma todo. Y es que son tan transparentes que no pueden esconder la culpa cuando saben que hicieron algo que no debieron haber hecho.

Eso fue lo que pasó con este Pitbull; su dueño halló una plantilla mordida y evidentemente fue con los primordiales sospechosos: sus 2 perros. No obstante, no se precisaba un detector de patrañas para saber quién había sido. En cuando el hombre empezó a reñirlos el Pitbull comenzó a actuar incómodo, no le mantenía la mirada y escapaba de su vista. Al paso que el otro continuaba calmado y mirándolo fijamente como diciendo: “Por favor, los 2 sabemos quien fue”. Bien afirman por ahí que el que nada debe nada teme.

Pitbull hizo algo malo y se arrepintió, ¡amarás su reacción!

Pitbull hizo algo malo y se arrepintió, ¡amarás su reacción!

¡Mira la admirable reacción de este Pitbull arrepentido! Tu corazón se derretirá:

Compartir

Comentarios