A pesar de la Guerra, Siria te invita a vacacionar; con este Surrealista Video promociona sus playas

Curiosidades 150 Visitas

Con sus playas, Siria se promociona como destino vacacional. Miles y miles de personas han fallecido por la guerra que se libra en Siria, entre los rebeldes, el Estado Islámico y el régimen de Al Asad con aliados internacionales.

Las crueldades han impactado al planeta y, además de esto, alejado a millones de habitantes.

Con sus playas, Siria se promociona como destino vacacional

Con sus playas, Siria se promociona como destino vacacional

No obstante, esto no atemoriza al Ministerio de Turismo de este país, en tanto que de forma pasmosa se halla promocionando a Siria como un destino vacacional.

Mediante un vídeo el Ministerio no escatima en promocionar a este país en guerra, en el que impresionantemente muestra a una nación en paz, la playa de la urbe de Tartus llena de personas que gozan el mar Mediterráneo, tal y como si estuviesen en Hawaii.

Con sus playas, Siria se promociona como destino vacacional

El vídeo tiene una duración de 2 minutos y acaba con una frase:

“Siria, siempre y en toda circunstancia bella”.

Aunque Siria es un país con muchas bellezas naturales, una arquitectura imponente y también incontables atractivos, desde hace 5 años libra una guerra que ha terminado con mucho de su patrimonio, entre ellos la urbe vieja de Palmira. No obstante su seguridad es muy débil, con lo que esta promoción podría considerarse como turismo de guerra, un destino vacacional surrealista.

En Alepo, los enfrentamientos han dejado más de seiscientos mil personas fallecidas a raíz de esta guerra provocada por el Estado Islámico. Ahí destrozaron la Gran Mezquita con bombardeos y enfrentamientos.

Con sus playas, Siria se promociona como destino vacacional

La urbe de Tartus es considerada por los sirios como un destino de balneario; tiene el segundo mayor puerto de este país. Además de esto cobija la única instalación naval de Rusia.

No vacilamos que este destino pueda ser atrayente para las personas más excéntricas, mas el escenario bélico que registran no garantiza la seguridad ni para sus habitantes.

Compartir

Comentarios