Los Pumas, de México, desbancan a los europeos; su camiseta es declarada la más bonita del mundo

Deporte

Playera de Pumas, equipo mexicano, es la más bonita. Aunque es cierto, este año no pudieron quedarse con el torneo, por lo menos los apasionados del equipo de futbol Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se hallan contentos, puesto que su playera como local, ha sido declarada como la más bonita de este dos mil dieciseis, conforme el sitio inglés The Football Republic.

Esto no es nuevo para esta corporación, puesto que sus diseños continuamente son elogiados alrededor del planeta, desde el logotipo, con la cara de un puma -evidentemente-, que es parte esencial de sus playeras, cuestión que en ningún otro equipo sucede.

Playera de Pumas, equipo mexicano, es la más bonita

Playera de Pumas, equipo mexicano, es la más bonita

Esta playera es elaborada por la marca Nike, y en el frente, contiene imágenes del mural “Representación histórica de la cultura”, de Juan O’Gorman, que se halla en uno de las edificaciones más representativos de la UNAM, la Biblioteca Central.

Tampoco tenemos noticias de que camiseta alguna en el futbol haya utilizado elementos de esta clase. Lógicamente, al centro lleva el tradicional logotipo de los Pumas, todo en una mezcla de color dorado y azul, los tradicionales en toda la Universidad, y evidentemente, en este equipo.

Otro detalle que destaca, es que el diseño de la playera de local (dorada) y la de visitante (azul), tienen un diseño diferente: la dorada tiene el diseño de “la vida” y la azul es sobre “la muerte”, extraídos del mural.

Esta serie de elementos es la que ha llamado la atención para considerarla por sobre las playeras de Barna, Bayern, Juventus, Ajax, entre otras muchas.

Playera de Pumas, equipo mexicano, es la más bonita

Asimismo la gaceta Four Four Two la calificó como la mejor y el lugar Copa90 la situó en cuarto sitio, mas como afirmamos, esto es ya una incesante, puesto que por lo regular las camisetas de este equipo mexicano siempre y en todo momento están en los primeros lugares.

Cabe destacar que en esta lista, Pumas es el único equipo no europeo que aparece, y de qué forma, ¡llevándose el primer sitio!

Si eres apasionado al futbol o bien deseas obsequiarle algo singular a un auténtico fan, este asimismo puede ser un genial obsequio.

Compartir

Comentarios