Ya no camines mirando a tu teléfono: ¡’Pokémon Go’ llegará al Apple Watch sumergible!

Entretenimiento 150 Visitas

Pokémon Go llegará al reloj de Apple a finales de año. Semeja que Pokémon Go prosigue dando de qué charlar, e inclusive prosigue medrando, puesto que según parece pronto va a estar libre para el reloj de Apple, lo que le ofrecerá una nueva opción a los jugadores y entusiastas de estos populares personajes.

Los laboratorios Niantic y Apple han hecho el anuncio de que, seguramente, para finales del año en curso, la aplicación va a estar lista para descargarse del Aplicación Store. Por medio de este dispositivo, los jugadores van a poder pasear y medir la distancia recorrida para desbloquear cosas, apresar pokemones y hacer que maduren los huevos.

Pokémon Go llegará al reloj de Apple a finales de año

Pokémon Go llegará al reloj de Apple a finales de año

Esta nueva aplicación dejará que el usuario ya no ande como zombie mirando su teléfono en busca de algún Pokémon, puesto que el reloj emitiría una alarma cuando se advierta un personaje cerca, y ya en ese instante, poder sacar el teléfono celular del bolsillo, para poder efectuar la atrapa.

Mediante tu reloj Apple vas a poder determinar hasta dónde debes a fin de que un nuevo Pokémon salga del cascarón de un huevo; los puntos de experiencia precisos para lograr el próximo nivel; aparte de información auxiliar sobre tu forma física. La aplicación asimismo dejará ver en el momento en que un Pokémon aparece o bien cuando hay una Parada Pokémon, sin precisar mirar tu teléfono.

Pokémon Go llegará al reloj de Apple a finales de año

Conforme con un representante de Laboratorios Niantic, Pokémon Go ha sido descargado más de quinientos millones de veces desde su lanzamiento este verano, y la gente ha caminado más de 4.6 billones de quilómetros a lo largo del juego.

Además, Apple ha anunciado que lanzará una nueva generación de su reloj, llamado Apple Watch Series dos, el que va a ser más delgado, con una mejor batería, con GPS y además de esto va a ser resistente al agua.

Pokémon Go llegará al reloj de Apple a finales de año

Se espera que este lanzamiento sea de beneficio para las dos marcas, debido a la nueva y mejorada tecnología del reloj de Apple, y a las comodidades que este aparato dejará a los jugadores de este popular Pokémon Go.

Compartir

Comentarios