Es Oficial: ‘Pokémon Go’ ya es más popular que las Páginas para Adultos en Internet

Entretenimiento 126 Visitas

Pokémon Go supera a las Páginas para Adultos en Internet. Con apenas unos días de haber visto la luz, el juego Pokemon Go es ya más popular que los sitios de Internet para adultos y que Game of Thrones. Esta aplicación es más viral que la gripe y amenaza con apoderarse de los móviles inteligentes en el mundo entero.

Las acciones de la compañía Nintendo han subido hasta cincuenta y ocho por ciento en una semana únicamente, y las buscas en Google de la aplicación son ya más que las de sitios para adultos.

Pokémon Go supera a las Páginas para Adultos en Internet

Pokémon Go supera a las Páginas para Adultos en Internet

Las descargas superan a las buscas de “Barack Obama”, “xvideos” y “Game of Thrones”, y está poco a poco más cerca de Twitter.

Se espera que aún medre más la descarga del juego, en tanto que apenas fue lanzado en EE UU, Australia y N. Zelanda. En próximos días se lanzará en el país nipón y en otras unas partes del planeta.

Apenas el día de ayer se daba a conocer que Nintendo había tenido la mayor levanta en el valor de sus acciones desde mil novecientos ochenta y tres, y en un par de días subió otro trece por ciento para lograr un total de cincuenta y ocho por ciento de revalorización.

Pokémon Go supera a las Páginas para Adultos en Internet

La compañía asociada con Nintendo, Niantic, tiene ganancias de más de dos millones de dólares estadounidenses al día con los micropagos. Los jugadores pronto van a poder capturar los monstruos de bolsillo en todo el planeta, lo que según parece va a significar una moda irrefrenable.

Los jugadores de todas y cada una unas partes del planeta explorarán lugares del ambiente para apresar Pokémon salvajes ocultos a través de RA. Unos pueden aparecer conforme su entorno natural, en lagos, ríos, etcétera

Pokémon Go supera a las Páginas para Adultos en Internet

Compartir

Comentarios