Policías llegan a la casa de dos ancianos que estaban llorando y les prepararon de cenar

Curiosidades 200 Visitas

Policía hizo de comer pasta a una pareja de ancianos. Hace un par de días, la policía de Roma, Italia, recibió una llamada de alarma de uno de los complejos departamentales en el área de la ciudad en Appio. En el reporte decía que se escuchaban llantos y gritos. Entonces cuatro oficiales decidieron ir a atendieron el llamado y se encontraron con Jole, de 84 años de edad y su esposo de 94 años de edad Michele, en su pequeño departamento.

Policía hizo de comer pasta a una pareja de ancianos

Policía hizo de comer pasta a una pareja de ancianos

Las personas en cuestión eran un par de ancianos, y lo más sorprendente es que no habían cometido ningún crimen, ni habían entrado ladrones a su departamento a asaltarlos. Al contrario Jole y Michele, empezaron a llorar mientras observaban la televisión. El hombre simplemente le había preguntado a su mujer porqué existía tanto odio en las noticias.

Policía hizo de comer pasta a una pareja de ancianos

Jole, empezó a llorar de pronto tan fuerte que el resto del mismo edificio los escucho y llamó a la policía de inmediato. La pareja, que hasta el momento ha estado casada por 70 años, se sentía demasiado solitaria. Ya que había pasado ya mucho tiempo desde que alguien los visitara, esto según lo afirmaron los policías.

En la mesa del comedor nada más tenían uvas viejas, y no había signos de que hubieran comido recientemente. Mientras que la policía esperaba a que llegue la ambulancia, para que revisen que esta todo en orden con la salud de los abuelitos, uno de ellos se puso manos a la cocina y les preparo pasta.

Policía hizo de comer pasta a una pareja de ancianos

Preparó un plato simple, de espagueti con mantequilla y un poco de queso parmesano, mientras que los otros tres oficiales se sentaron a conversar con la pareja. La policía de Roma, al ver esta situación que habían pasado la pareja de ancianos, decidió compartir en la cuenta de Facebook.

La pareja les había platicado a los oficiales de toda la vida que han pasado juntos, y además afirmaron que la sociedad en la que ahora viven es demasiado sofocante y llena de mucha violencia, es por ello de que la única compañía que tenían era su televisor.

La policía afirmo, que cuando llegaron al departamento, no había ningún crimen que reportar, ni formas que llenar, simplemente, había una ardua tarea y difícil, y era la de acompañar a esa tierna pareja de ancianos, que necesitaban una compañía y mucho cariño.

Policía hizo de comer pasta a una pareja de ancianos

Compartir

Comentarios