Policía detiene el tránsito para salvar a gatita

Curiosidades 205 Visitas

Policía detiene el tránsito para salvar a gatita. Cientos de amables calificativos le llovieron a este policía de tránsito al ser lo suficientemente humano y sensible de corazón como para parar el recorrido de un bus del metropolitano y salvar a una gatita de una muerte segura.

Policía detiene el tránsito para salvar a gatita

Policía detiene el tránsito para salvar a gatita

Policía Héroe de los animales

“Vimos como varios buses le pasaban por encima y ella no se movía. El policía no nos dejó cruzar. Dijo que él se encargaría. Y así fue” afirmó Lorena Castro, una usuaria de Facebook que atestiguó el incidente ocurrido en la estación Canadá, entre los distritos de Lince y La Victoria y posteriormente se convirtió en la adoptante de la adorable felina.

El video fue visto por miles de internautas, quienes elogiaron el proceder del uniformado e ir en rescate de la mascota. Su actuación ha logrado conmover a todo aquel que viera el clip que registra el hecho, su acto solidario le ha valido convertirse en el héroe de las redes.

El efectivo policial no logró identificarse al no poder descuidar sus responsabilidades laborales y tener que seguir controlando, de inmediato, el tráfico.

Polly Tana, que es el nombre con el que ha sido bautizada por su dueña, ahora dispone de un cálido hogar en el que tendrá los mejores cuidados posibles.

https://www.youtube.com/watch?v=iAjtq7qAIcs

Compartir

Comentarios