Policía regala su colección de Tarjetas Pokemón a un niño al quien se las robaron

Curiosidades 155 Visitas

Policía le regala a un niño su colección de tarjetas de Pokemón. Un policía de Cleveland, en Estados Unidos, le regaló su colección completa de tarjetas de Pokemón a un niño, y su foto se ha vuelto viral luego de que compartiera en Facebook su encuentro con el afligido jovencito.

Policía le regala a un niño su colección de tarjetas de Pokemón

Policía le regala a un niño su colección de tarjetas de Pokemón

El pequeño de 9 años, Bryce, comenzó su colección desde los 6, intercambiándolas con sus amigos, pero otro niño se la arrebató de las manos cuando caminaba por la calle y su mamá reportó el asalto a la policía.

Originalmente recibimos una llamada por radio por un reporte de robo de las tarjetas de Pokemón, dijo el oficial de policía James Grotenrath a ABC News.

Luego de encontrar al niño que se las llevó, ayudados por los niños vecinos, se recuperó la mayor parte de la colección, pero todavía faltaban algunas. El oficial de 26 años se sintió mal por el niño y fue a buscar su propia colección de tarjetas.

“En el clóset todavía tenía algunas tarjetas de cuando yo las coleccionaba de niño, no podría creer que todavía estuvieran ahí, y cuando regresé a la casa de Bryce para dárselas se quedó como petrificado. Estaba muy contento”.

Bryce no sólo está extrañado de haber visto crecer su colección tan rápido, sino de tener tanta fama de un día para otro, pues muchos medios le prestaron atención. Todo el tiempo me dice, soy famoso, mamá, refiere su madre, Ángela Angelone.

Cualquier cosa que podamos hacer para hacer sonreír a un ciudadano, lo consideramos trabajo bien hecho, escribió Grotenrath en Facebook, y explicó que decidió hacer eso porque se puso en los zapatos del niño.

Policía le regala a un niño su colección de tarjetas de Pokemón

En cuanto al pequeño bribonzuelo que le quitó su tesoro a Bryce, el policía refirió que sólo hablaron con él, pero no se levantó ningún cargo.

Compartir

Comentarios