Polícia persigue a perro y no vas a creer a donde lo lleva

Curiosidades 329 Visitas

Polícia persigue a perro y no vas a creer a donde lo lleva. Siempre se ha dicho que los perros son los mejores amigos del hombre, y cuando veas este vídeo, te darás que es totalmente cierto. En la red, hay cientos o miles de historias emotivas que tienen que ver con estos animales: ya sean animales guardianes, protectores, que saben traerte cosas, o que se sienten culpables cuando hacen algo malo. Pero lo que vamos a ver en este video es un coche de policía que persigue a un perro.

Polícia persigue a perro y no vas a creer a donde lo lleva

La historia se sitúa en Alaska. La policía recibe un aviso de que hay un incendio en una zona bastante alejada, y el camino está totalmente nevado y no hay nada de luz. El GPS de ese coche se había estropeado, y literalmente, llegó a una encrucijada, donde el policía admitió que no sabía qué hacer. Es entonces cuando vio a un pastor alemán, y su instinto, fue el de seguirlo.

Además, se dio cuenta de que mientras el pastor alemán corría, de vez en cuando, miraba hacia atrás, para asegurarse de que le estaban siguiendo y dando a entender que había que darse prisa. Después de varios minutos en el que se ve a cómo la policía persigue al perro y  va atravesando varios cruces en los que no había ninguna indicación, llegó a su destino, donde efectivamente, una casa estaba ardiendo.

El pastor alemán, cuyo nombre es Buddy, salvó a su dueño. Resulta que estaba en el cobertizo haciendo algunos trabajos, cuando una chispa accidentalmente llegó a un bidón de gasolina, que estalló y produjo el accidente. El mismo dueño sacó a su perro al aire libre, y cuando vio todo el desastre, le dijo a su mascota: “Tenemos que buscar ayuda”. Entonces fue cuando Buddy salió corriendo.

Gracias a esta heroica acción el perro ha ganado el cuenco de plata, un premio que se suele dar a los perros que hacen este tipo de acciones. Y es que no es la primera vez que Buddy salva a su dueño, sino que también le protegió de los osos una vez que estaba pescando. Y por cosas como estas, el perro es el mejor amigo del hombre.

Polícia persigue a perro y no vas a creer a donde lo lleva

Compartir

Comentarios