Policía encuentra a un niño vendiendo su oso de peluche para comprar comida; esto fue lo que hizo

Curiosidades 180 Visitas

Policía ve a un niño solo en público con un oso de peluche. Últimamente, un pequeño de 7 años que deambulaba por el centro de Franklin, Ohio, USA, estaba absolutamente solo en frente de una farmacia. Lo único que tenía era un oso de peluche en su mano.

Cuando el policía Steve Dunham fue al sitio, lo que vio le rompió el corazón al enterarse de que el pequeño trataba de vender su oso de peluche para lograr dinero para comer: tenía muchos días sin comer.

De forma inmediata lo llevó a que comiese y después al departamento de policía de Franklin. Durham y el pequeño rezaron juntos y cenaron en la estación ese día.

Mientras la policía estudiaba la procedencia del pequeño y descubrió algo peor. El pequeño y sus 4 hermanos de once, doce, quince y diecisiete años, vivían en la absoluta miseria. Su casa estaba muy sucia y llena de basura podrida.

“La policía los trató como a sus hijos, eso es lo que hace la fuerza pública en situaciones como esta. ¿De qué forma quisiéramos que tratase a nuestros hijos? A Dios gracias las acciones de la policía cambiaron la vida de estos pequeños y quizá cambien la de sus progenitores, a fin de que se vuelvan mejores”.

– Jefe de la policía Russ Whitman.

Policía ve a un niño solo en público con un oso de peluche

Policía ve a un niño solo en público con un oso de peluche

La policía acusó a los progenitores de los pequeños con diez diferentes cargos. El pequeño de 7 y sus hermanos fueron llevados con familiares próximos, y de momento, los progenitores no tienen tolerado tener contacto con sus hijos.

El oficial Durham afirma haber hecho un nuevo amigo. Cuando retornó a visitarlo, los dos se rieron y jugaron.

Compartir

Comentarios