Policías rescatan a bebé cubierto en el vómito de su madre borracha y lo bañan en la estación

Desarrollo Personal 209 Visitas

Policías bañan a bebé lleno de vómito en comisaría. La policía de West Virginia, USA, salvó a un bebé que iba cubierto de vómito de su madre borracha, en la parte trasera de un vehículo que conducía la señora.

Mas lo más pasmoso es que los agentes policiacos llevaron al pequeño de un año de edad a la Estación de Policía y lo bañaron en el lavatorio del baño.

Policías bañan a bebé lleno de vómito en comisaría

Policías bañan a bebé lleno de vómito en comisaría

Después, el pequeño fue envuelto en una toalla por los policías al paso que funcionarios del Servicio de Protección Infantil llegaron para proteger al bebé, frente a los inconvenientes con el alcohol de la mamá.

El policía B. R. Wood se expresó al respecto:

“Hicimos el arresto por conducir en estado de ebriedad. El bebé se hallaba en el asiento trasero cubierto de vómito. El vehículo estaba apagado, conque nos llevamos al bebé. Fue el mejor pequeño. Terminaba de comenzar a cabecear cuando llegaron los Servicios de Protección Infantil”.

Policías bañan a bebé lleno de vómito en comisaría

Tras el baño, los policías le dieron al bebé un oso de peluche a fin de que jugase. De momento, el pequeño va a ser puesto bajo resguardo de un tutor legal y bajo la supervisión de los Servicios de Protección Infantil.

Por el estado en que se hallaba la madre fue detenida y encara cargos de conducir en estado de ebriedad un vehículo y con un pequeño, que la podrían llevar a cárcel por un año y una multa de uno con cero dólares estadounidenses.

Policías bañan a bebé lleno de vómito en comisaría

Pese a lo mala que resulta la historia, asimismo tiene ese lado humano de los policías expresaron. No todos y cada uno de los días se pueden localizar con buenas personas.

Compartir

Comentarios