Aspirante a Congresista comparte un Screenshot; pero olvida cerrar las Páginas para Adultos

Curiosidades 227 Visitas

Político olvidó cerrar páginas para adultos y todos se enteran. Bueno, Mike Webb, aspirante a aspirante al Congreso por el octavo distrito de Virginia, en USA, fue literalmente capturado en su afición a las páginas para adultos… si bien indudablemente, esto ha aumentado la atención de los posibles votantes en las redes sociales.

Esto es debido a que Mike Webb usó una captura de su navegador para ilustrar una historia en un mensaje de Fb, mas se olvidó de cerrar dos pestañas… de páginas para adultos:

Político olvidó cerrar páginas para adultos y todos se enteran

Político olvidó cerrar páginas para adultos y todos se enteran

¿No encontraste nada? Mira bien:

Político olvidó cerrar páginas para adultos y todos se enteran

Durante más de 6 horas y contando, Webb ha mantenido el blog post en su página de campaña, con las pestañitas de las páginas para adultos a fin de que todo planeta las vea.

Político olvidó cerrar páginas para adultos y todos se enteran

Y bien, estas páginas y estos nombres pudiesen ser cualquier cosa… mas después de una investigación, sabemos que…

Layla Rivera es una actriz para adultos profesional

Político olvidó cerrar páginas para adultos y todos se enteran

Ivone todavía es amateur…

Político olvidó cerrar páginas para adultos y todos se enteran

Hasta el instante, la publicación prosigue en el muro de este aspirante al Congreso, con múltiples comentarios, por servirnos de un ejemplo “Vaya, ya sabemos lo que hacen los políticos en sus ratos libres” o bien “los políticos son idiotas. Tú lo has probado”.

Alguno más dijo: “Amigo, no te juzgo con lo que veas online. Solo que no idees una tonta disculpa y uses las Sagradas Escrituras para cubrirte el trasero”. Esto es debido a la contestación que emitió el aspirante a Congresista:

“Gracias repasar las pestañitas, amigos!
‘porque el señor es bueno, por siempre es su clemencia, y su verdad por todas y cada una de las generaciones”, Cántico 100:5.

“Debo haber recitado o bien escuchado ese verso miles y miles de veces en las invocaciones en mi juventud, solo, en el que el salmista en esta loa hace un estruendos alegre para el Señor. Mas hasta el día de hoy, jamás supe verdaderamente el poder de lo que eso significa. Es conocido que el artículo llegó a prácticamente doscientos con cero personas. El éxito fue alcanzado por toda la infección viral de las redes sociales y el boca a boca. Y, desde entonces, recibí mi una parte de ‘interesantes’ comentarios, mas no han estado fuera de lo normal de lo que he recibido desde el principio de esta misión. Mas, lo realmente pasmoso por lo de el día de hoy, fue que ‘vi asimismo al Señor, alto y levantado’, y estaba muy conmovido por el amor y el apoyo de quienes expresaron su aliento y apoyo, aun ciertos en la prensa nacional y local.

“Esto incluye lecciones, por el hecho de que debemos aguardar que nuestros líderes sean ejemplo de nuestros ideales, mas asimismo, como hemos visto por prácticamente un año, la gente está interesada y motivada por la verdad y la substancia, no los reflectores o bien aun el escándalo. En el mes precedente a la convención de nominación, nuestros seguidores en Twitter medraron un cincuenta por ciento . Mas el día de hoy, en un día, en Fb medramos o bien veinticinco por ciento en Me Agrada de la página. Quizá, lo que no te mata te hace más fuerte.

“Y, de ese cántico que ha continuado conmigo desde el comienzo de esta busca me afirma que tengo mucho trabajo por delante para cumplir con la confianza depositada en mí: ‘mi confianza está en la clemencia y la sabiduría que ordene todas y cada una de las cosas por Nuestro bien.

“En dos mil dieciseis, se trata de una elección; es sobre liderazgo; y es cuestión de tiempo. Yo soy Mike Webb y me estoy postulando para el Congreso de los U.S.A.. Honestamente”.

Político olvidó cerrar páginas para adultos y todos se enteran

Quizás esto no sea tan malo, y los entusiastas de las páginas para adultos (que son millones) voten por él. Quizá este fallo es el empujón que precisaba su carrera política. Tal vez…

Compartir

Comentarios