Joven provoca accidente por atrapar a Pikachu de Pokemon Go en medio de la carretera

Noticias 340 Visitas

Por jugar Pokemon Go y atrapar a Pikachu causa accidente. La popular aplicación de Nintento, Pokemon Go, prosigue impactando en el mundo entero, así sea por el entretenimiento y su inventiva en la realidad virtual, mas asimismo de forma trágica.

En Massachusetts, U.S.A., un hombre provocó uno de los peores accidentes registrados en esta urbe, y todo por detenerse en la mitad de la carretera para capturar a Pikachu.

Por jugar Pokemon Go y atrapar a Pikachu causa accidente

Por jugar Pokemon Go y atrapar a Pikachu causa accidente

Lamar Hickson, de veintiseis años de edad, encara estos cargos frente a la policía tras reconocer que se hallaba jugando con esta aplicación mientras que conducía su vehículo.

Por jugar Pokemon Go y atrapar a Pikachu causa accidente

De este modo lo expresó:

“Maldición, si deseas capturarlos a todos debes exponerlo todo, de ahí que puse mi vehículo en alto y empezó a lanzar estas bolas”.

Si bien absolutamente nadie resultó herido de gravedad, llama fuertemente la atención de qué forma está influenciando este juego hasta en los conductores de automóviles y la necesidad de reconsiderar el empleo de este género de aplicaciones, puesto que una de las víctimas del accidente aceptó que jugaba Pokemon Go.

Por jugar Pokemon Go y atrapar a Pikachu causa accidente

El agente Fredrick Jones, dijo:

“Los mensajes de texto y la conducción ya era un tema realmente serio, mas ahora jugar Pokemon Go y conducir podría empeorar las cosas”.

Esta nueva aplicación podría ser la autora de duplicar o bien multiplicar por tres la cantidad de accidentes, debido a su combinación con el volante.

Y este peligro ya produjo el hashtag #dontpokemongoanddrive que ha empezado a ser una tendencia en las redes sociales.

Compartir

Comentarios