Pornhub quiere que bajes de peso y lanza la App BangFit; ¡Ponle sexo a tu ejercicio!

Curiosidades 248 Visitas

Pornhub ahora te ayudará a bajar de peso a través del sexo. El popular sitios que ofrece material para adultos, Porhub, ahora desea asistirte a bajar de peso, y para esto termina de lanzar su Aplicación BangFit, un nuevo espacio para efectuar su rutina de ejercicios.

Pornhub ha decidido asistir a hombres y mujeres del planeta a estar en forma, si bien de una forma diferente a las usuales, que los gimnasios empiezan a tremer frente a la posibilidad de que conozcas este procedimiento.

Pornhub ahora te ayudará a bajar de peso a través del sexo

Pornhub ahora te ayudará a bajar de peso a través del sexo

Mediante su nuevo espacio Bangfit, vas a poder abrasar calorías al tiempo que estás motivado y te distancias de una vida sedentaria.

PornHub se halla impulsando extensamente su vídeo promocional, que deja a los jugadores explayarse en toda la extensión de la palabra.

“Aquí en Pornhub sabemos por experiencia que hay una actividad que la gente siempre y en toda circunstancia está motivada a hacer y una para la que jamás están demasiado ocupados. De ahí que hemos lanzamos BangFit, que hace del sexo una suerte de juego, animando a los usuarios a prosperar su aspecto físico mientras que gozan. Piensa en ello tal y como si fuera un Wii Fit para el sexo. Ahora los usuarios pueden gozar de la cama haciendo actividad física sexualmente estimulante”.

– Corey Price, vicepresidente de Pornhub.

Pornhub ahora te ayudará a bajar de peso a través del sexo

Tras la adquisición on-line del “cinturón Bangfit”, los jugadores acceden al juego en una computadora por medio de la página web y el cinto con sus móviles inteligentes son acompasados a sus caderas.

Con los sensores de movimiento de tu teléfono, el sitio advertirá si estás efectuando “el ejercicio” apropiadamente.

Pornhub ahora te ayudará a bajar de peso a través del sexo

Para usar BangFit, los usuarios deberán acceder primero al sitios, apuntar si desean hacer ejercicio solos, en pareja o bien en conjuntos, poner un código dado por la página web en el lugar para móviles y también introducir su teléfono en el cinturón graduable que va a deber ponerse en la cintura, para cerciorarse de que una vez iniciada la actividad, esta cuente los puntos correctamente.

La idea de Pornhub es que prosigas sus instructivos y vídeos al paso que efectúas la actividad, por lo que en la pantalla vas a recibir mensajes que te señalarán si lo haces adecuadamente y asimismo los puntos que vas amontonando.

Pornhub ahora te ayudará a bajar de peso a través del sexo

BangFit va a mostrar un régimen de adiestramiento basado en el sexo y que reta a los usuarios a continuar los movimientos y acciones en una serie de vídeos para adultos.

Los usuarios de Pornhub van a poder efectuar ejercicios como “cuclillas”, “prensa misionera” y “balones medicinales” para ponerse en forma de una vez por siempre.

Pornhub ahora te ayudará a bajar de peso a través del sexo

PornHub asevera que el juego dejará a los jugadores regular mejor sus movimientos y va a animar a los participantes diciéndoles la cantidad de calorías que han quemado al final de la actividad.

Una vez terminada la actividad sexual, los usuarios asimismo van a recibir un “premio por los resultados finales” y se asignará una clasificación basada en el desempeño. Los desarrolladores han introducido aun la opción de compartir su premio.

Compartir

Comentarios