Pornhub revela las búsquedas más comunes y las categorías favoritas de los Hombres Casados

Curiosidades 593 Visitas

Pornhub revela las búsquedas más comunes de Hombres Casados. Si de matrimonio se trata, es más simple hacer de las fantasías un juego inacabable que quedarse “amarrado” sin gozar los placeres de la vida.

Cuando menos eso lo tienen claro en el popular sitios de material para adultos PornHub, al entregar conocer estadísticas sobre la popularidad de sus materiales entre los hombres casados, especialmente de novias, novios y lunas de miel.

Esto prueba que los hombres casados, evidentemente, tienen sus fantasías, mas asimismo son objeto de otras más entre las mujeres. O sea, el cine para adultos relacionado con el matrimonio y el engaño es muy popular.

Pornhub revela las búsquedas más comunes de Hombres Casados

Pornhub revela las búsquedas más comunes de Hombres Casados

En este lugar, muchas de las buscas de los hombres están relacionadas con el engaño, ya antes a lo largo de y tras una boda o bien el sexo con alguien fuera del matrimonio.

Conforme a las buscas primordiales, el término ‘husband’ -marido- se usa para los hombres casados, si bien casado se sitúa tenuemente arriba de ‘husband’ -marido- en lo que se refiere a las buscas individuales se refiere.

Pornhub revela las búsquedas más comunes de Hombres Casados

De conformidad con las estadísticas, la busca que contiene la palabra ‘wife’ -esposa- es cuatrocientos dieciocho por ciento más popular que las de ‘husband’ -esposo-.

Mas eso no es todo, muchas de estas búsquedas incluyen, ya sea al marido o bien la esposa, viendo el uno al otro teniendo relaciones con otra pareja. Y aparece el término ‘cuckold’ -cornudo- que utiliza para describir a un marido que le agrada ver a su esposa tener relaciones con otra persona.

Pornhub revela las búsquedas más comunes de Hombres Casados

Las mujeres procuraron veinticuatro por ciento más que los hombres vídeos para adultos que implican hombres casados.

Las personas de cuarenta y cinco a cincuenta y cuatro años procuraron treinta y dos por ciento más hombres casados que el resto de los conjuntos de edad, al tiempo que las personas de dieciocho a veinticuatro son los que menos con veintinueve por ciento abajo que el resto de las edades.

Pornhub revela las búsquedas más comunes de Hombres Casados

En lo que se refiere al comparativo entre géneros, las mujeres procuraron doscientos ochenta por ciento más “marido y mujer hacen el amor” que los hombres, al tiempo que los hombres procuraron “esposa hace oral delante del marido” un quinientos cincuenta y siete por ciento más que .

Por lo general, según parece las mujeres prefieren vídeos en la que el marido la engaña o bien tiene relaciones con otra compañera, al paso que los hombres prefieren los vídeos donde la mujer los hace engañando.

Pornhub revela las búsquedas más comunes de Hombres Casados

Una de las razones por las cuales Porhub procuró estos resultados fue por una petición del lugar Mic.com, para una investigación sobre las fantasías sexuales relacionadas con los hombres casados y los engaños.

No obstante, es clara la popularidad del cine para adultos relacionados con bodas, lunas de miel, engaños y hombres y mujeres casadas; en verdad, los varones registran un treinta y cuatro por ciento más de buscas de este material que las mujeres.

Compartir

Comentarios