Pornhub, nos juega una cruel broma y se transforma en Cornhub, por el April Fools’ Day

Curiosidades 261 Visitas

Pornhub se transforma en Cornhub por el April Fools Day. Sean sinceros queridos caballeros, de seguro ayer en la noche u hoy en la mañana no se levantaron con ganas de divertirse o desestresarse, entonces para recrear un poco la mente pensaron en entrar a su página para adultos favorita, pero no notaron algo raro?. Quizá su expresión fue ¡qué carajos está pasando¡ cuando vieron un montón de videos sobre mazorcas de maíz, e incluso puede que hayan actualizado la página varias veces creyendo que se habían equivocado de dirección.

Pornhub se transforma en Cornhub por el April Fools Day

Pornhub se transforma en Cornhub por el April Fools Day

Pues no, no se equivocaron, y Pornhub, hizo que aguantaran sus ganas aunque sea por un instante. Y es que lo que pasó fue que la página para adultos más grande de Internet nos jugó una cruel broma con motivo del April Fools’ Day , bueno algo así como el Día de los Santos Inocentes, pero en versión gringo.

Pornhub se transforma en Cornhub por el April Fools Day

Y esta gran broma se trató de convertir el sitio para adultos en una página dedicada a las mazorcas de maíz. ¡Ahora PornHub se convirtió en CornHub por unos instantes!, lo que obviamente dejó perplejo a más de un hombre con necesidades urgentes.

De seguro los usuarios pensaron “¿Dónde diablos están los videos?”, cuan intentaron ingresar a la página prohibida, esto al ver que solo mostraban videos al azar de mazorcas de maíz y además otras curiosidades sobre esta gramínea.

Pornhub se transforma en Cornhub por el April Fools Day

Pero tranquilos, muchachos ya que solo se trata de una imagen de broma por el día de los santos inocentes. Ya que si dan click sobre cualquier lugar de la página, las cosas de seguro volverán a la normalidad y podrán acceder a los videos que tanto les gustan y los necesitan.

De hecho, una vez que hagan click en el video, ya no aparecerá más la broma en la página y podrán seguir con lo suyo y como si no hubiera pasado nada y de seguro con una gran sonrisa.

Pornhub se transforma en Cornhub por el April Fools Day

Además, si tienes uno que otro fetiche raro, y lo que te gustó es mirar las mazorcas de maíz, pues PornHub, ha reservado un espacio donde puedes reproducir los videos de CornHub, así que tu tranquilo que para todos hay…

Este nuevo portal ficticio, te servirá para dominar las mil maneras de cosecharlo y cocinarlo a tu mazorca favorita.

Y si tu fetiche es aún más raro, incluso podrás suscribirte y podrás disfrutar periódicamente de esta clase de videos sobre el cereal más cultivado del planeta.

Pornhub se transforma en Cornhub por el April Fools Day

Y si tú creías, que a nadie le gustaría este tipo de gustos, pues parece que a varios si les gusta, ya que la pagina hasta la actualidad ya ha subido 16 videos, que hasta ahora ya tienen un millón de reproducciones. Definitivamente a algunos les excitan las mazorcas.

Compartir

Comentarios