Porque no regalar patinetas hoverboards o tablas eléctricas en esta navidad

Curiosidades 354 Visitas

Porque no regalar patinetas hoverboards o tablas eléctricas en esta navidad. Al parecer el Grinch de la navidad ya se está haciendo presente, y quiere arruinar la navidad saboteando las hoverboards o patinetas eléctricas.

Las patinetas hoverboards o tablas electricas siguen explotando

Porque no regalar patinetas hoverboards o tablas eléctricas en esta navidad

Cuando somos pequeños y algo sale a la moda soñamos con que nuestros padres nos compren en navidad. Ese es el caso de la patineta eléctrica, que todos quieren tenerla niños, jóvenes, adultos, pero este sueño de tenerla se está truncando, ya que existen riesgos de que simplemente exploten así nada más.

La explicación a todo esto es que su batería se recalienta con facilidad y el enchufe no soporta el calentamiento de la pila y si a esto le sumamos la mala costumbre de dejar cargando la patineta eléctrica por horas, las consecuencias pueden ser fatales.

Por esta razón el Reino Unido decidió suspender su venta y retiró casi el 90% de las hoverboards del mercado, y si creen que esta es una medida muy exagerada no olvidemos del incendio que hubo en una casa de Louisiana, donde las hoverboards explotaron de la nada.

Las patinetas hoverboards o tablas electricas siguen explotando

Las autoridades indicaron que los daños no pasaron a cosas mayores ya que la familia se encontraba dentro de la casa y pudieron aplacar un poco las llamas.

Esto no quiere decir que seamos alarmistas, si no que quieren prevenir futuros accidentes. Y si en verdad quieres tener una patineta eléctrica sigue las siguientes características que por lo menos te darán un poco de seguridad.

  • Batería de larga duración
  • Llantas inflables
  • Tiempo de carga corto
  • Características de seguridad, como fusibles contra el sobrecalentamiento y límite de velocidad.

A continuación te dejo el video del incendio en Louisiana, y solo ahí podrás ver que estos aparatos pueden ser extremadamente peligrosos.

Así que si quieres tener lo más cool del momento lo pensaras dos veces antes de comprarlo y pensaras antes en tu seguridad y en la de tu familia.

Compartir

Comentarios