Así se ve el Porsche 911 de 1990 restaurado ¡La belleza en su máxima expresión!

Curiosidades 192 Visitas

Así se ve el Porsche 911 de 1990 restaurado ¡La belleza en su máxima expresión!. Algunos dicen que la perfección no existe, pero luego de observar  este Porsche, 911 de 1990, comenzaras a dudar de esta afirmación, ya que este magnífico auto fue restaurado por la compañía estadounidense Singer Vehicle Design.

Porsche 911 de 1990 restaurado

Porsche 911 de 1990 restaurado

Definitivamente este Porsche  restaurado es un regalo de los dioses para los ojos, ya que es un auto con un erotismo en su máxima expresión. Por lo que deberás hacer lo posible por no enamorarte de él, ya que nada le falta como dicen comúnmente.

Porsche 911 de 1990 restaurado

Este auto es verdaderamente impresionante, hermoso, sofisticado, masculino y podría seguir agregando docenas de diferentes adjetivos predecibles y aun así no alcanzaría a describirlo.

Una de las cosas más increíbles del auto es su capacidad de hacer vibrar su motor, generando un sonido que es reconocido por casi todos los hombres en la fas de la tierra, así como también su seductor diseño.

Porsche 911 de 1990 restaurado

Mientras que la mayoría de los autos cuentan con una etiqueta de precios muy elevados y un pobre rendimiento, este no es el caso. Ya que hay algo tan especial en el 911 y además de su alta velocidad que parece que viniera conduciéndolo Steve McQueen.

Porsche 911 de 1990 restaurado

Hace pocos años nos hicimos las preguntas, ¿qué hay que mejorar? O ¿solo sirve para dar un paseo? Y hace pocos años la respuesta simplemente fue nada, sin embargo los hombres de Singer Vehicle Design, fueron más allá e hicieron posible lo imposible lo imposible, actualizándolo con un proceso de restauración de buen gusto.

Así que cada Porsche 911 que es restaurado por Singer Vehicle Design, es extraordinariamente increíble, ya que se vuelve una estrella del pavimento, que se adapta perfectamente a las especificaciones del cliente.

Porsche 911 de 1990 restaurado

El auto es increíble, desde la pintura, el tipo de cuero, el tamaño del motor, la pintura y además permiten crear un catálogo amplio y muy distinto de los tradicionales autos deportivos y personalizados vintage, que se siente más como un auto sofisticado y además con estilo para correr.

Porsche 911 de 1990 restaurado

Se añaden hermosos asientos en color beige arena con tejido de cuero de gamuza, frenos y suspensión nuevos, revisado y actualizado por completo el tablero de instrumentos y el equipo de sonido, además se han añadido otros detalles sutiles e inteligentes en una restauración espectacular, lo más elegante que podrás ver circular a través del tráfico.

Porsche 911 de 1990 restaurado

Así que no esperes más y a rodar con este fabuloso Porsche.

Porsche 911 de 1990 restaurado

Compartir

Comentarios