Por estas razones estos Porsche 911 GT2 Evo son de los autos más deseados del mundo

Autos 92 Visitas

El Porsche 911 GT2 Evo; aquí te decimos por qué tenerlo. Antes de nada, hay que hacer 2 comentarios: es un vehículo costoso para ser usado; mas por otro lado, si no te apuras te vas a quedar sin él, puesto que solo existen once.

A mediados de los noventa se vivió un enorme apogeo por las veloces y apasionantes carreras de GT, mas para el instante en que este GT2 Evo, un monstruo y una pieza profesora al unísono, fue terminado, las competencias ya habían pasado de tendencia, con lo que Porsche solo generó un número limitado de turismos legales para circular en la calle: once. Esto, ya antes de mudar y generar el novecientos noventa y seis.

El Porsche 911 GT2 Evo; aquí te decimos por qué tenerlo

El Porsche 911 GT2 Evo; aquí te decimos por qué tenerlo

Hoy día no se puede entrar en la carrera de los supercoches salvo que el vehículo tenga más de seiscientos CV. No obstante, en mil novecientos noventa y seis, tener seiscientos bhp era un número alucinantemente alto.

Esto representó un incremento de 156bhp sobre el GT2 “estándar”, que era de 444bhp que, mas conforme Top Gear, un Alfa Romeo ciento sesenta y seis es más potente que el GT2. Eso quiere decir que este vehículo puede lograr hasta trescientos cinco km/h. Ah, y para ahorrar peso, solo tiene tracción trasera, al paso que el Turbo para carretera curso tenía la seguridad añadida de en las cuatro ruedas.

El Porsche 911 GT2 Evo; aquí te decimos por qué tenerlo

Es suficiente con mirar a los guardafangos, las tomas de aire frontales y el fabuloso diseño fabuloso en los escapes (los 2 centrales y uno a cada lado), y te vas a dar cuenta que no puede verse mejor. Naturalmente, todo es funcional. El alerón frontal se usa para encauzar el aire tanto como resulte posible en el motor, para sostener el aceite fresco y los frenos. Asimismo le da una presencia fuerte en las calles.

No contento con el alerón en el GT2 “estándar”, Porsche le agregó otro nivel al Evo, enorme, tanto para que el dueño se estacione y los pequeños lo utilicen como portería… o bien asimismo es posible que el vehículo tenga mejor aerodinámica y mayor desempeño, sobre todo en las pistas.

El Porsche 911 GT2 Evo; aquí te decimos por qué tenerlo

Hemos visto interiores parcos de turismos que han sido amoldados para carreras, mas en un caso así, el Evo alcanza asimismo otro nivel, con un tablero con lo esencial, varios instrumentos y 2 extintores: el llevar no uno, sino más bien 2 extintores, nos habla de la potencia que puede desarrollar este coche…

Puede ser un turismo muy recomendable para ir al súper, en tanto que vas a contar con mucho espacio…

El Porsche 911 GT2 Evo; aquí te decimos por qué tenerlo

El color únicamente es en blanco, mas evidentemente lo podrías alterar con los tonos de tu equipo de carreras o bien a tu gusto.

A pesares que apareció desde mil novecientos noventa y cinco, existen ejemplares realmente bien preservados, con solo siete mil quilómetros recorridos, lo que evidentemente asimismo elevará su coste, que en promedio es de 1.7 millones de dólares estadounidenses.

El Porsche 911 GT2 Evo; aquí te decimos por qué tenerlo

Para noviembre se va a hacer la subasta de ciertos ejemplares de este muy raro vehículo, con lo que ve juntando un tanto más de millón y medio de dólares americanos a fin de que puedas tener una de estas apreciadas joyas…

El Porsche 911 GT2 Evo; aquí te decimos por qué tenerlo

Compartir

Comentarios