Preguntas Que No Debes Hacerle A Una Embarazada

Curiosidades 325 Visitas

Preguntas Que No Debes Hacerle A Una Embarazada. El embarazo es una etapa donde las hormonas están totalmente desatadas, muchas mujeres embarazadas llegan incluso a actuar de forma desquiciada, por lo que es muy importante cuidar las cosas que le decimos a una futura madre, ya que lo que para nosotros puede parecer una simple tontería o algo muy normal, decírselo a una embarazada en cambio puede desatar todo un infierno. Conoce con nosotros cuáles son estas frases que debes evitar decir a toda costa a esa chica con un bebe en su interior.

Preguntas Que No Debes Hacerle A Una Embarazada

Preguntas Que No Debes Hacerle A Una Embarazada

¿Puedo tocar tu barriga?

Esta es una de las más frecuentes y más molestas frases que las mujeres embarazadas tienen que oír casi a diario, realmente es inapropiado tocar la barriga de una mujer embarazada por muchos motivos, pero el más obvio es que se trata de su panza, como te sentirías tú si alguien viniera de repente y tocara la tuya, de seguro te incomodaría la situación, lo mismo ocurre con las embarazadas.

¿Lo planeaste?

Una pregunta bastante incómoda con la que más de una embarazada tiene que lidiar, el hecho de que haya sido un embarazo planificado o no lo haya sido no es problema de las demás personas, preguntar esto está al mismo nivel que tratar de averiguar las posiciones sexuales de otra persona con su pareja, la respuesta es algo muy íntimo que no se le dice a las demás personas y quien no tiene el suficiente tacto para evitar preguntarlo pasa por ser alguien molesto.

¿Qué tan grande te pondrás?

Otra de las preguntas desagradables que hacen las personas con frecuencia a una embarazada, la respuesta es bastante sencilla, si es que viste clases de biología en la secundaria, si hay una pequeña personita creciendo en tu interior que tan grande crees que se pondrá tu barriga, de seguro muy grande, como ves no es necesario hacer esta molesta pregunta.

¿Puedes usar eso? (Tratándose de vestidos)

Preguntarle a una mujer embarazada si puede usar tal o cual tipo de ropa, es bastante peligroso ya que puedes ocasionar una crisis de llanto inmediata al recordarle que mientras esté embarazada su vida no le pertenece, no puede vestir esto, no puede comer aquello, no puede ir hasta el sitio, ni puede verlo otro, toda una maravilla.

¿Vas a tener otro hijo?

A quién se le ocurre preguntarle esto una mujer embarazada la cual está pasando por difíciles momentos llenos de cambios hormonales bruscos, náuseas, vómitos, dolores de cabeza y demás males asociados al embarazo, esto sin tomar en cuenta que su vida normal ha sido completamente alterada la respuesta de seguro será bastante obvia, así que evita preguntarlo.

Así que ya sabes si eres de los que tiende a hacer demasiadas preguntas entonces aquí tienes una lista de aquellas que no debes hacerle a ninguna embarazada para evitar molestarla, incomodarla o en el peor de los casos hacer que ella te demuestre su estado mental con una crisis de llanto. El embarazo es una etapa hermosa pero muy difícil para las mujeres, debes tenerlo siempre en cuenta.

Compartir

Comentarios