Apple Watch 2 llegaría a finales de este año con GPS y procesador más rápido

Noticias 107 Visitas

Prepara Apple lanzamiento de su Watch 2 mejorado. Testaruda en no ceder el más mínimo espacio, Apple desea sostenerse como la compañía con las mejores innovaciones tecnológicas, y ahora prepara el lanzamiento de 2 nuevos Apple Watch en este año.

Un analista de KGI Securities pronosticó lo precedente, con mejores posibilidades para estos relojes inteligentes que cumplirán con las esperanzas de los entusiastas más exigentes.

Prepara Apple lanzamiento de su Watch 2 mejorado

Prepara Apple lanzamiento de su Watch 2 mejorado

De antemano, el analista Ming-Chi Kuo ya había atinado en sus predicciones con la llegada del iPhone SE, con lo que estos anuncios publicados en MacRumours llaman la atención en las redes sociales.

La primera sorpresa, conforme a Kuo, va a ser un Apple Watch con mejoras superiores al actual, un procesador dieciseis nm más veloz que el TSMC, mejor impermeabilización.

Prepara Apple lanzamiento de su Watch 2 mejorado

Y el segundo modelo llamado Apple Watch dos va a tener las mejoras citadas, aparte de GPS y un barómetro, pantalla más delgada y una batería de mayor capacidad.

Aparte de eso, el analista sospecha que la compañía asimismo presentará la conectividad LTE, mas a la línea de dos mil diecisiete, de esta manera se empleará el reloj inteligente sin que se deba conectar a un teléfono o bien Wi-Fi.

Prepara Apple lanzamiento de su Watch 2 mejorado

Otra de las innovaciones que ya había informado Ming-Chi es el lanzamiento de una MacBook Pro mejorada con pantalla táctil OLED eque reemplazan las teclas de función, Touch ID y soporte para USB-C.

Compartir

Comentarios