‘Sons of Anarchy’ tendrá su precuela en forma de Cómic: Redwood Original

Entretenimiento 132 Visitas

Preparan precuela de ‘Son of Anarchy’, pero en cómic. La popular serie de televisión de todos los tiempos Sons of Anarchy, que terminó su transmisión desde 2014, ahora tendrá una precuela llamada Redwood Original.

Preparan precuela de 'Son of Anarchy', pero en cómic

Preparan precuela de ‘Son of Anarchy’, pero en cómic

El creador del programa, Kurt Sutter, anunció formalmente que se encuentra desarrollando la serie sobre un joven de 18 años de edad, llamado Jax, Teller, Charlie Hunnam, quien termina la escuela secundaria y llega a un acuerdo sobre su futuro en una banda de motociclistas.

Sin embargo, se presenta un pequeño inconveniente la precuela no sería un programa de televisión, sino un libro de historietas cómic. ¡Y BOOM!  Studios será el responsable de publicarlo.

Preparan precuela de 'Son of Anarchy', pero en cómic

La historieta será escrita por Ollie Masters, además el primer cómic de la serie está programado para ser lanzado digitalmente y en las tiendas de cómics el 3 de agosto.

¡Esta serie de cómics será el segundo de la colección de Son of Anarchy de Boom! Estudios la primera, que contenía 25 temas, se realizó entre la quinta y sexta temporada de  5 y 6 de la serie.

Además Jax, no es el único personaje favorito de la serie que aparecerá en el cómic, sino que su madre y su padrastro, Gemma Teller Morrow (Katey Sagal), y Clay Morrow (Ron Perlman) también, así como el mejor amigo de Harry, Opie Winston (Ryan Hurst).

Preparan precuela de 'Son of Anarchy', pero en cómic

Masters afirmo que:

“Es una prospección de Jax para convertirse en un miembro de pleno derecho del club. Es una historia sobre él probándose a sí mismo, al club, a sus enemigos y aliados y para sí mismo”.

Preparan precuela de 'Son of Anarchy', pero en cómic

“En la serie de televisión, la sombra de su padre se cierne sobre él y lo hace en nuestra serie también, pero para nosotros es la historia reciente, por lo que es más una herida abierta de una cicatriz que se abrió.

Él todavía está tratando con la muerte de J. T, y lo que significa existir en un pesado mundo masculino, sin un padre que lo guíe”.

Preparan precuela de 'Son of Anarchy', pero en cómic

Sabes lo que esto significa, Jax montará su motocicleta de nuevo.

Así que aquí te dejo un video para que te invada la nostalgia con Son of Anarchy.

Compartir

Comentarios