Hermosa presentadora olvida que su mesa era transparente y sí… lo enseñó todo en VIVO

Entretenimiento

Presentadora olvidó que su mesa era transparente y esto pasó. En la vida hay que ser realmente precavidos: a absolutamente nadie le agrada pasar vergüenzas, menos si estas son en T.V. en vivo. Eso nos lo prueba esta muy bella comunicadora italiana quien, al estar dando las noticias, padeció un accidente y olvidó que la mesa donde estaba sentada era de vidrio transparente, con lo que enseñó de más, y este vídeo se hizo viral.

Presentadora olvidó que su mesa era transparente y esto pasó

Presentadora olvidó que su mesa era transparente y esto pasó

Su nombre es Costanza Calabrese, una comunicadora bien conocida en Italia, puesto que es considerada de las más hermosas cronistas en el país.

Su pequeño desatiendo causó que la conociesen en otras partes del planeta, puesto que la puso en primera plana de diferentes páginas y el vídeo en youtube excede el millón de reproducciones.

Quizás se sintió muy cómoda y olvidó que la mesa era transparente, quizá se sentía muy cómoda en la situación en la que estaba, el punto es que, bajo la mesa, podemos observar que Calabrese dejó al descubierto hasta su carnét de identidad.

Un fallo de cálculo de la cronista de treinta y ocho años, que tampoco fue sobre aviso de que estaba mostrando de más a todo el mundo. Con compañeros de esta manera ¿quién desea oponentes?.

Compartir

Comentarios