Quiso demostrar su hazaña, pero solo vieron al abuelito detrás de él dejándolo en ridículo

Humor

Pretende demostrar hazaña pero abuelito lo deja en ridículo. Todo ocurre en un gimnasio deportivo en el momento en que un chico graba un vídeo para probar sus habilidades de “handstand” (parado de manos) sobre unas mancuernas amontonadas. No cabe duda que la proeza podría ser considerada buenísima por la mayor parte de nosotros, mas con lo que este chico no contaba es que un ancianito se hallaba atrás practicando tiros libres de baloncesto y en conjunto acaparando la atención de todos y cada uno de los espectadores.

Pretende demostrar hazaña pero abuelito lo deja en ridículo

Pretende demostrar hazaña pero abuelito lo deja en ridículo

El joven atlético, con barba y un tatuaje a la altura de las costillas, prueba tener habilidades concretas para maniobrar sobre sus manos, aparte de tener un equilibrio sorprendente, no obstante lo que se ha comentado en las redes sociales es que no es una cosa que sorprenda, puesto que varias personas lo pueden hacer.

Lo que sí es más notable en este clip es que en el fondo aparece este señor que palpablemente se ve de edad avanzada efectuando tiros libres sin perder en ninguna ocasión alguno de estos, lo que ha hecho que el vídeo merezca la pena y que este chico haya quedado en un plano sin relevancia. Observa:

Valorando la situación tenemos que: el joven trata de encomiar sus capacidades con este vídeo, al paso que el anciano sin percatarse le da una tunda con algo que solo hacía por diversión.

Compartir

Comentarios