Captan a la Primer Ministro de Noruega jugando Pokémon Go en pleno Parlamento

Noticias 130 Visitas

Primer Ministro de Noruega es captada jugando Pokémon Go. Semeja que el fervor por apresar pokemones no se ha extinguido, e inclusive ha llegado hasta el mismísimo Parlamento de Noruega, donde fue captada una jugadora: ¡la Primer Ministro! Seguramente le pareció un tanto desganada la sesión y decidió ponerse a jugar.

Erna Solberg asistió al Parlamento, en su calidad de Primer Ministro, mas en algún instante fue captada tratando de apresar algún pokémon, si bien esto, afirman los medios de ese país, no es tan sorprendente, puesto que se ha declarado en público como fan de Pokémon Go.

Primer Ministro de Noruega es captada jugando Pokémon Go

Primer Ministro de Noruega es captada jugando Pokémon Go

En una visita reciente a Eslovaquia, Erna le afirmó a los reporteros que se tomaría unos minutos de reposo, puesto que un pokémon andaba rondando por las calles de Bratislava, capital de Eslovaquia, y debía ir a atraparlo…

Esta no es la primera vez que alguien se pone a jugar en el parlamento noruego, puesto que el jefe del Partido Liberal, Trine Skei Grande, asimismo fue captado atrapando a estos personajes, y semeja ahora llegó el karma: mientras que Erna jugaba, exactamente quien hablaba frente al pleno era el buen Trine. ¿Sería una venganza planeada?

Primer Ministro de Noruega es captada jugando Pokémon Go

No obstante, esto no desató ningún escándalo, en tanto que el propio Trine manifestó que si bien estuviese jugando, probablemente escuchó todo cuanto afirmó en su intervención, puesto que “las damas pueden hacer 2 cosas al mismo tiempo”.

Y es que a final de cuentas, Noruega es uno de los países con mejor nivel de vida en el planeta, quizá de ahí que, creyeron que no era preciso armar un escándalo por esta escapada de su Primer Ministro al planeta de los pokemones en plena sesión parlamentaria.

Compartir

Comentarios