El primer tuit de Obama como ciudadano alcanza el millón de seguidores en un día

Noticias

El primer tuit de Obama obtiene miles de seguidores. Barack Obama dejó la presidencia y va a tener unas pequeñas vacaciones como ciudadano normal. Con lo que de forma instantánea, se transformó en una celebridad cuando dejó su cuenta oficial como presidente en Twitter por una nueva.

El primer tuit de Obama obtiene miles de seguidores

El primer tuit de Obama obtiene miles de seguidores

Cuando Donald Trump tomó posesión del cargo, el presidente saliente retornó a su cuenta privada de Twitter. La primera cosa que hizo fue solicitar a sus compatriotas ideas para su nuevo lugar “Obama.org”, una fundación llamada “Obama Foundation”.

“¡Hola a todos! De regreso a mi cuenta original. ¿Está esto encendido? Michelle y yo nos vamos a ir a unas breves vacaciones, después de regreso al trabajo”

“Mientras tanto, quisiese oír lo que piensan de lo que viene. Compartan sus ideas conmigo: https://www.obama.org/

Por su lado, Michelle Obama asimismo publicó:

“Luego de ocho años expepcionales, me voy a tomar un pequeño reposo. Voy a estar de regreso antes que se den cuenta, para trabajar con en los temas que importan”.

La fundación va a estar al cargo de edificar el Barack Obama Presidential Center en la ciudad de Chicago, con la misión de proveer de un foro de discusión para quienes desean trabajar en este centro para prosperar las vidas de los estadounidenses.

“El centro va a estar en el sur de la ciudad de Chicago, mas va a tener proyectos en toda la urbe, el país y el mundo”, afirmó Obama en el vídeo donde lo anuncia. “Será más que una biblioteca o bien un museo, va a ser un centro de trabajo por los ciudadanos, vivo. De ahí que es que deseamos escucharlos”.

La fundación fue creada en dos mil catorce para la creación del centro, y se espera que esté terminado en dos mil veinte. Mientras, el ex- presidente y su primera dama planean proseguir trabajando con los líderes de la comunidad en lo que llama “una nueva generación de ciudadanos”.

En otro tweet expuso su sentimiento al dejar la Casa Blanca:

“Ha sido un honor servirles. Me hicieron un mejor líder y un mejor hombre. No voy a parar, voy a estar acá mismo, como ciudadano, inspirado por sus llamados a la verdad y la justicia, buen humor y amor”.

Compartir

Comentarios