Primero lo insulta, luego se disculpa; y ahora Vicente Fox le ‘pinta dedo’ a Donald Trump

Entretenimiento 201 Visitas

Fox le “pinta dedo” a Trump y hace el ridículo en la red. Tal semeja que la riña entre el aspirante republicano a la Presidencia de Estados Unidos Donald Trump y el expresidente mexicano Vicente Fox es inacabable y, como en la lucha libre, ya están usando diferentes artimañas y sin importar lo más mínimo hacer el absurdo.

En una entrevista con el lugar de Norteamérica Kick Ass Politics, Fox llamó “falso profeta” a Trump y calificó de “mentiroso” y “loco”, y también invitó a los estadounidenses a examinar sus propuestas.

Fox le "pinta dedo" a Trump y hace el ridículo en la red

Fox le “pinta dedo” a Trump y hace el ridículo en la red

“Cuenten la cantidad de patrañas que afirma en todos y cada alegato. Todos y cada uno de los días engaña y engaña con cifras, por el hecho de que su único interés es hacer negocios personales. Volverse codicioso para lograr más dinero, para poner el nombre de Trump todos y cada uno de los días por todo el mundo”.

Mas eso no quedó ahí, Fox después posó para una foto con el productor del lugar, Ben Mathis, en donde aprovechó para “pintarle un dedo” al aspirante a la Presidencia de U.S.A..

Fox le "pinta dedo" a Trump y hace el ridículo en la red

Además de esto, repitió su creencia de que el magnate podría provocar una guerra con México y que destrozaría la economía de Estados Unidos con sus promesas que equiparó con las de ciertos líderes latinoamericanos:

“Este es un tipo inteligente que se aprovecha de eso: los Hugo Chavez, los Evo Morales, los muchos populistas y demagogos que hemos tenido en Latinoamérica. Los Perón, Evita”.

Fox Quezada advirtió que “eso destroza las economías, mas la gente cree en él por el hecho de que les dice: ‘mira, te voy a lograr este trabajo. Voy a acrecentar tus ingresos. Voy a solucionar tus problemas’. Y Trump está ido, no puede solucionar todos y cada uno de los inconvenientes de todas y cada una esas personas. Él está loco”.

Fox le "pinta dedo" a Trump y hace el ridículo en la red

El expresidente de México repitió que no va a pagar por “esa jodida pared”.

Si bien ya había ofrecido excusas a Trump, Fox súbitamente volvió de rijoso y con la plena pretensión de llamar la atención, si bien no debería extrañar frente a un gobierno “jacarandoso” que tuvo por 6 años.

Compartir

Comentarios