Su mujer lo castigó con no tener relaciones si no le compra todos los lujos que ella quiere

Amor 304 Visitas

Prohíbe relaciones sexuales a prometido si no le financia vida cara. Una mujer de R. Unido prohibió a su prometido mantener relaciones íntimas con ella por 3 semanas si se niega a financiar su peculiar modo de vida, que incluye costosas cirugías plásticas, y una Range Rover nueva de prácticamente ochenta mil dólares americanos.

Janey, de treinta años de edad y oriunda de Durham, es una compradora apremiante declarada, que con descaro gasta el dinero de su pareja en cirugías, ropa de diseño y más.

Entre sus demandas resaltan la Range Rover, tratamientos productos cosméticos durante más de quince mil dólares estadounidenses y accesorios costosos.

Prohíbe relaciones sexuales a prometido si no le financia vida cara

Prohíbe relaciones sexuales a prometido si no le financia vida cara

Ross, su pareja desde hace 5 años, sostuvo sus ahorros guardados a lo largo de años ya antes de conocer a Janey en dos mil once, y ha estado gastando su dinero en efectivo sin pudor desde ese momento.

Janey dijo:

“Él sabe que no debe decir que no. Yo dichosamente le puso una prohibición de relaciones íntimas a lo largo de una a 3 semanas, como lo he hecho anteriormente. El poder de las partes íntimas de la mujer es increíble para lograr lo que deseas de un hombre”.

Conforme informes, Janey ha comprado cien pares de zapatos y tratamientos por valor de prácticamente seis mi dólares estadounidenses en tratamientos en los últimos 6 meses.

Ross afirmó que siempre y en toda circunstancia asignó una mesada a Janey, mas pasó de sesenta y siete dólares americanos a los más de tres mil dólares estadounidenses del mes pasado.

Prohíbe relaciones sexuales a prometido si no le financia vida cara

Janey llegó a descubrir que le agrada ser una “mujer mantenida” y sabe precisamente lo que desea.

No obstante, su compañero Ross aceptó que está preocupado por el gasto incesante, y agregó que Janey no comprende que su dinero podría desaparecer en cualquier instante.

Al charlar de sus planes de cirugía, Janey descubrió que desea una abdominoplastía, un trasero más grande y “senos llenos” para parecerse a Kim Kardashian.

“Quiero un alzamiento de glúteos estilo brasileiro, en el que chupan la grasa de donde desee y lo inyecta en el trasero, como un reciclaje, lo que es una cosa buena”.

La abdominoplastia costaría prácticamente ocho mil dólares estadounidenses de la misma manera que la cirugía de su trasero. Janey ha dicho que debe perder peso antes que puede someterse a los procedimientos.

Prohíbe relaciones sexuales a prometido si no le financia vida cara

Al tiempo que acepta que puede verse algo “salvaje”, Ross espera que pueda aprender a reducir los gastos.

Un consultor financiero afirmó que la pareja no pueden proseguir gastando más de cien mil dólares americanos de año en año, puesto que sobrepasan los ingresos de Ross.

Mas Janey tiene un largo camino por recorrer. Afirma que puede gastar diecisiete mil dólares americanos en un viaje de compras a Londres, y si bien le agrada ser una mantenida, asimismo se aburre.

“No soy una estrella ni una perra, mas sé lo que deseo y si lo quiero, lo consigo, de esta manera de simple”.

Claramente estamos seguros que absolutamente nadie podría estar envidiando a Ross, ese macho beta inglés.

Compartir

Comentarios