Esto es lo que pasa cuando Cristiano Ronaldo cambia de cuerpo con un niño y vuelve a empezar

Deporte 207 Visitas

Promocional de Nike con Ronaldo cambia de papeles con niño. En un nuevo promocional de Nike para la Eurocopa, Ronaldo aparece intercambiando papeles con un pequeño que recoge balones en un juego de futbol. El pequeño toma la vida de Ronaldo y a la inversa. Como actor, Ronaldo se prueba en este largo promocional de la marca deportiva.

En el accidente, Ronaldo choca con el joven recoge-balones llamado Lee. A raíz de ello intercambian personalidades. En el comercial llamado “The Switch” (el intercambio), vemos al pequeño (en el cuerpo de Ronaldo) despertando en una mansión de mucho lujo y chocando su coche deportivo y a Ronaldo (en el cuerpo del pequeño) despertando en un distrito de Inglaterra y llevado a adiestrar por su mamá.

¡Mira esto!

Al despertar, el pequeño se conmueve al ver que es Ronaldo, y el Ronaldo real llega a la cocina de su casa hablando en portugués: “Mira quien amaneció hablando chino”, afirma su madre cuando lo ve. El pequeño sorprende a sus amigos por sus nuevas habilidades mas asimismo debe aprender portugués.

Los dos deben esmerarse para conseguir lo que desean, y ese semeja ser el mensaje al final. Los compañeros del pequeño se sorprenden de sus cualidades mas les enseña asimismo que hay que trabajar duro. Ronaldo debe aprender lo que ya no sabe y al practicar inspira a sus compañeros a continuar adiestrando.

Promocional de Nike con Ronaldo cambia de papeles con niño

Promocional de Nike con Ronaldo cambia de papeles con niño

En el vídeo los dos recobran sus personalidades merced a otro choque que tienen cuando se encaran en la cancha, los dos como jugadores de sus respectivas elijas, después de que el pequeño (Ronaldo realmente) ha crecido.

Promocional de Nike con Ronaldo cambia de papeles con niño

Compartir

Comentarios