Un Burdel de EU quiere hacer realidad todas tus fantasías basadas en ‘Game of Thrones’

Curiosidades 325 Visitas

Prostíbulo ofrece a clientes servicio de Game of Thrones. Ver la serie más conocida en nuestros días es entretenido, mas hay quienes desean ir más allí y recrear las escenas más apasionantes tal y como si estuviesen en la T.V.. Un prostíbulo de Norteamérica ofrece hacer realidad tus fantasías.

Va a haber quienes hayan deseado estar en el burdel de “Little Finger” por servirnos de un ejemplo, y puesto que en la serie sucede prácticamente de todo, el límite es la imaginación.

Prostíbulo ofrece a clientes servicio de Game of Thrones

Prostíbulo ofrece a clientes servicio de Game of Thrones

La casa de citas en mención se halla en Nevada, y lleva por nombre The Bunny Ranch. Si decides ponerte el traje medieval para actuar en Game of Thrones, esta es tu ocasión. Aun puedes abonar un cargo extra a fin de que alguien te espíe tras las paredes.

La idea de ofrecer la experiencia “Game of Thrones” le vino a la psique al intrépido empresario y dueño del sitio, Dennis Hof, cuando se dio cuenta de lo popular que es la serie y que a muchas de las señoritas que laboran en el sitio les agrada el programa. De esta forma se juntaron las dos circunstancias para ofrecer sexo enfundado en un rol de Game of Thrones.

Prostíbulo ofrece a clientes servicio de Game of Thrones

Este es el comunicado de prensa que dieron a conocer:

“Cada domingo invito a las chicas a mi casa a ver Game of Thrones, y la historia siempre y en todo momento acaba en actividades en cama. Nosotros gozamos nuestra celebración, y deseo compartir mi experiencia con los clientes del servicio de mi burdel que asimismo son entusiastas del show”.

Mucho alfa, puedes aguardar si decides aventurarte al rancho y ver si Air Force Amy está libre para una aventura incestuosa tipo Cercei-Jamie. Aun hay un calabozo lleno de aparatos para sadomasoquismo. Hof asegura que hay un “número ilimitado de servidoras legales” para hacer realidad tus fantasías.

Prostíbulo ofrece a clientes servicio de Game of Thrones

Compartir

Comentarios