El mingitorio que lava y seca tu pene en pocos segundos; el ‘Urinario 2.0’, que ya está patentado

Noticias 221 Visitas

Prototipo de urinario lava y seca el pene en pocos segundos. Como sabemos la tecnología avanza cada día más y más, y los inventos obviamente más innovadores que nunca, y es que existen inventos para todo hasta para nuestro cuerpo, desde cepillos eléctricos que hacen el trabajo por ti, hasta un mingitorio que simplemente lava y seca tu pene. Si así es como lo lees….

Un trío de jóvenes españoles, han inventado y patentado un mingitorio, que simplemente lava los miembros de los hombres luego de haber orinado, y en tan sólo unos instantes. El bioquímico Eduard Gevorkyan, el economista Iván Giner y el técnico Miguel Ángel Levanteri, son los creadores del mingitorio 2.0.

Prototipo de urinario lava y seca el pene en pocos segundos

Prototipo de urinario lava y seca el pene en pocos segundos

Tras considerar que era muy necesario lavarse luego de ir al mingitorio, los tres ilustres creadores simplemente se pusieron manos a la obra.

Este innovador urinario, cuenta con un sensor que detecta la actividad del usuario, y cuando determina que se ha terminado de orinar, una cortina de agua jabonosa le da un pequeño baño al miembro masculino.

Prototipo de urinario lava y seca el pene en pocos segundos

Y para hacerlo menos raro, creyeron conveniente poner la temperatura del agua de acuerdo a la estación del año. El proceso de lavado consiste en que el agua jabonosa caerá por tres segundos para luego pasar a la etapa del secado que dura otros tres segundos. Sus creadores afirman que la idea consiste en que sea muy práctico, ecológico, económico y claro cómodo para el usuario.

“Esto permite que se utilicen los nuevos polímeros, que además son bastante baratos, esto en lugar de la porcelana, que es en la actualidad muy cara”

Hasta el momento Gevorkyan y Giner, se encuentran negociando con una empresa que quiere comprar la patente. Y existe una oferta de 680 mil euros para iniciar la fabricación. Ahora solo queda esperar que ya salga al mercado para todos esos varones.

Prototipo de urinario lava y seca el pene en pocos segundos

Compartir

Comentarios