Niños fueron a ver ‘Finding Dory’; pero les pusieron el tráiler de una Película para Adultos

Curiosidades 548 Visitas

Proyectan trailer de película para adultos en Finding Dory. Si has ido al cine de seguro te darás cuenta de que antes de ver la película te ponen los cortos de las películas que se van a estrenar en las semanas próximas o en los meses próximos.

Y lo que le sucedió a la audiencia en un cine de Concord en California en los cines de la localidad, dejo impresionados al público infantil y a sus padres, ya que en lugar del corto para público infantil, apareció el corto de una película para adultos: la nueva película animada de Seth Rogen, Sausage Party.

Proyectan trailer de película para adultos en Finding Dory

Proyectan trailer de película para adultos en Finding Dory

La ansiosa audiencia esperaban la película familiar Finding Dory, cuando el encargado de proyectarla se equivocó de botón, esto según explicó la gerencia de los cines, poniendo el tráiler de esta película de doble sentido y lenguaje inapropiado, esto obviamente dejo a los padres molesto y claro a los niños muy sorprendidos.

Así que, en lugar de que los pequeños vieran a Dory, aparecieron las locas aventuras de una salchicha degenerada y humanoide. Ante lo sucedido la cadena de cines se disculpó.

“Poner ese tráiler fue un total error que no se volverá a repetirá, esto sucedió cuando un gerente trataba de acomodar las cintas para no hacer esperar a las personas que querían ver a Dory”.

“Con las prisas de poner al aire pronto la película de Dory, un gerente muy ocupado pulsó el botón de la película equivocada. Y cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, ya había terminado el tráiler. Estamos muy apenados por lo sucedido y nos disculpamos por ello, no estamos contentos de que haya pasado. Y  nos dimos cuenta de que ese tráiler no era el apropiado para Dory y nunca agendaremos algo así otra vez.”. Walter Eichinger, vicepresidente de operaciones de Brenden Theaters.

Proyectan trailer de película para adultos en Finding Dory

Finding Dory , buscando a Dory, es una secuela de Pixar de Finding Nemo, buscando a Nemo, La historia se trata de una pececita en busca de su familia y su hogar. La película llego a los corazones de la audiencia tal como sucedió con la película buscando a Nemo.

Por otra parte Sausage Party, saldrá en verano y será con clasificación para adultos, esta película de trata de una salchicha que descubre el horror de lo que pasa con la comida cuando deja el supermercado.

La película es una creación del cineasta y actor Seth Rogen, conocido por las películas Knocked Up, Pineapple Express y The 40-Year-Old Virgin; entre otras.

Rogen, obviamente  reaccionó pronto a la noticia publicada en su cuenta de  Twitter.

“‘Sala de cine en Concord se disculpa por mostrar tráiler de Sausage Party para público de Finding Dory, totalmente apenados

“‘Película lujuriosa de salchicha, sin duda suena como un título ucraniano”

Compartir

Comentarios