Condones ‘Prudence’ se sube al tren y lanza “nuevos globos” para la fiesta de XV años de Rubí

Humor 207 Visitas

Prudence lanza “globos” para la fiesta de XV años de Rubí. La celebración de XV años de Rubí, está en todos lados, puesto que la modesta invitación que el padre de esta muchacha extendió a solo varios, a través de YouTube se salió tan violentamente de control que ahora todo el planeta desea ir a esta humilde celebracion.

Fue tanto el fervor por los XV años de Rubí, que al tren se han subido desde personas comunes y corrientes que no sueltan ni un minuto las redes sociales hasta grandes compañías como la siguiente que les voy hablar a continuacion.

Y prueba de ello es lo que hizo la marca de conmutes Prudence, quien apenas hace algunos días confirmó, mediante su cuenta de Facebook, que lanzaría una línea de preservativos que resguardarán a los pocos agraciados que van a poder acudir a la celebración el próximo veintiséis de diciembre.

“Ya tenemos los globos para tus XV, Rubí, ahora no te falta nada”.

Prudence lanza "globos" para la fiesta de XV años de Rubí

Prudence lanza “globos” para la fiesta de XV años de Rubí

Evidentemente las contestaciones de los usuarios frente a la publicidad fueron múltiples, desde reacciones en contra por asegurar que en fiestas de xv años hay relaciones, hasta los que alabaron la idea por crear conciencia en pleno tren. De cualquier forma, la marca Prudence, respondió con datos duros:

“Ahora que tenemos su atención: las relaciones íntimas en menores son una realidad que está presente en la sociedad. Lo que procuramos es brindarles la seguridad a fin de que vivan su sexualidad de una forma responsable y completamente segura. Estamos persuadidos de que la educación sexual integral ayuda a que los jóvenes posterguen el comienzo de su vida sexual, entre tanto… proseguimos acercando a ellos los métodos anticonceptivos a través de nuestros programas sociales de DKT México”.

Prudence lanza "globos" para la fiesta de XV años de Rubí

Así que no te preocupes si quieres ir a la fiesta de Rubí, y por ahí cometes un desliz, así que tranquilo que Prudence te protegerá.

Compartir

Comentarios