¡PS tendrá nuevos controles inalámbricos y los podrás conectar a PC y Mac!

Entretenimiento 147 Visitas

PS tendrá controles inalámbricos disponibles para PC y Mac. Sony anunció que PlayStation ahora va a tener un nuevo adaptador USB, que dejará a su control, DualShock cuatro, operar de forma inalámbrica en otros dispositivos diferentes a la consola.

El USB DualShock cuatro va a hacer que sea más simple que jamás conectarte a una computador o bien Mac por medio de la magia de bluetooth.

Este nuevo dispositivo va a estar en venta desde los primeros días de septiembre, y se afirma, va a tener un costo aproximado de veinticinco dólares americanos.

PS tendrá controles inalámbricos disponibles para PC y Mac

PS tendrá controles inalámbricos disponibles para PC y Mac

No hay duda de que Sony hace impulsando una mayor compatibilidad con la computador, en tanto que la compañía confirmó en el weblog de la consola, que el servicio de PlayStation va a llegar a la ordenador prontísimo.

Ahora PS, que previamente dejaba a los jugadores pasar títulos de PS3 desde la nube a su PS4, le dejará a los jugadores gozar de unos juegos increíbles de PlayStation cuatro en computador, con Windows, con lo que este nuevo adaptador asimismo puede ser útil.

PS tendrá controles inalámbricos disponibles para PC y Mac

Sony escribió:

“Esto va a traer una extensa selección de títulos exclusivos de PlayStation a Windows computador por vez primera, incluyendo Uncharted, God of War y las franquicias Ratchet & Clank, como juegos queridos de PS3 como El último de nosotros y Journey. Los subscriptores actuales van a tener una nueva forma de acceder a la biblioteca de PS, ahora con más de cuatrocientos juegos, y la aplicación de ordenador ofrece una forma nueva a fin de que más jugadores descubran y jueguen con nuestro servicio”.

PS tendrá controles inalámbricos disponibles para PC y Mac

Conforme con el weblog de PlayStation, el servicio se va a poner en marcha en ciertas unas partes de Europa “pronto”, y va a llegar a América del Norte “poco después”.

En el próximo vídeo puedes ver un tanto de más de lo que se trata:

Hay que mentar que el dispositivo no es imprescindible para conectarte a una computador o bien Mac, puesto que lo puedes hacer con un cable USB conectado al control, si bien en el momento en que te vean, es muy posible que te pregunten si eres un hombre de las cavernas…

Compartir

Comentarios