Publicó una foto con su novia en 4Chan ¡Y descubrió que era actriz de películas para adultos!

Curiosidades 955 Visitas

Publicó foto con su novia en 4Chan descubrió que era actriz. Cuando subes una imagen de ti y tu novia a 4Chan puedes aguardar de todo: que los trolleen, que se burlen de , que los photoshopeen; y un sinfín de cosas más. Mas lo que jamás aguardarías es que al subir una fotografía romántica con tu novia descubras que es actriz de películas para adultos, y que en verdad todos en 4Chan la conocen.

Esto le pasó a este marino, que subió una foto al lado de su novia con el texto: “Califíquenme a mí y a mi novia. Acabo de acabar los adiestramientos de la Marina. ”

Publicó foto con su novia en 4Chan descubrió que era actriz

Publicó foto con su novia en 4Chan descubrió que era actriz

Y evidentemente internet la reconoció y publicó esta imagen al lado de la del marino:

Publicó foto con su novia en 4Chan descubrió que era actriz

¿Se semejan? ¿Son exactamente las mismas? Esto se volvió tan viral (y tan jocoso) que de forma inmediata los usuarios se dieron a la labor de descubrir si, de hecho, era exactamente la misma chavala. Y como siempre y en todo momento pasa con estas historias, resulta que sí era exactamente la misma chica…

Y evidentemente, cuando se descubrió que el marino vivió engañado, y que todo planeta la conocía menos él; el resto usuarios comentaron sobre el asunto:

Publicó foto con su novia en 4Chan descubrió que era actriz

Hay quien le dijo: “malas noticias amigo, tu novia es una ramera profesional”; mas otro fue más cordial y le dijo: “se ve más grande en la película”. Al poco tiempo todo se salió de control, hasta el momento en que alguien hizo un comentario más serio sobre el asunto:

“Hace unos meses estaba en el foro de discusión y alguien hizo un blog post sobre que había encontrado a la novia de un amigo en un lugar para adultos, mas deseaba cerciorarse de que verdaderamente era y precisaba el vídeo completo para asegurarse. El vídeo fue compartido, el chaval lo vio y posteó que de hecho es , y además de esto que la visita se llevó muy cerca de donde terminaba de grabar la dichosa película. Conque linkearon fotografías del Fb de ella, donde se mostraba muy enamorada y besuqueadora con su novio, usando exactamente la misma ropa que en el vídeo. Y 4chan, siendo 4chan, halló el Twitter de los dos y mandaron los enlaces del vídeo a sus familiares y amigos, el caos explotó. Buenos Tiempos”.

Publicó foto con su novia en 4Chan descubrió que era actriz

Diríase que la pareja acabó por el hecho de que se negó a tener sexo con él… (qué cosas); además de esto, teniendo presente su profesión, rompió con ella.

Estas cosas solo pueden acontecer en la red de redes. Lo único que podemos decir es que no hay tanto inconveniente con que la muchacha se dedique a eso; el inconveniente es que seas su novio, que no sepas a lo que se dedica y que todo el planeta la conozca mejor que . Cuidado con lo que subes a internet…

Compartir

Comentarios