Publicó una foto de su hijo y se ganó el odio de muchos en las redes sociales

Curiosidades 246 Visitas

No hay nada de malo en que coloques fotografías de tus hijos en las diferentes plataformas de red social; sin embargo, debes contar con el sentido común, no como la señora que se ha vuelto la protagonista del caso que ha causado furor en la web. Las imágenes muestran como un niño ingiere sidra pero además le dan a fumar dogas, y tal parece que la idea era ser aplaudida o reconocida por tal acto.

Publicó una foto de su hijo y se ganó el odio de muchos en las redes sociales

A la fecha dichas imágenes se han distribuido de manera rápida en la web, de manera que ha causado conmoción al observarse tal cosa. Aparentemente la mujer es de origen argentino y se siente orgullosa de darle a beber alcohol a su pequeño hijo. Es mediante las manos de la propia mujer que llega tal bebida a la boca del pequeño y para colmos publicó otra imagen donde se le ve con un cigarrillo en la boca.

El encargado de darle fuego al chiquillo para que pueda encender el cigarrillo es una persona adulta, por lo que muchos no comprenden la idea de que tal cosa pueda estar sucediendo, y lo peor aun es que quieran hacerlo ver como algo normal, colocando las imágenes en las redes sociales. El mensaje que colocó junto a las imágenes muestra lo orgullosa que está de las acciones de su hijo.

Los mensajes no se hicieron esperar, de manera que a la fecha están haciendo todo lo posible por rastrear a la mujer que ha hecho tal cosa para poder hacer algo por las acciones incorrectas que está ejecutando, en contra de un menor de edad. Al poco tiempo de recibir fuertes citicas la mujer eliminó las imágenes pero ya habían sido copiadas.

Compartir

Comentarios