Puma con colmillos en la cabeza desconcierta a los biólogos

Curiosidades 342 Visitas

Puma con colmillos en la cabeza desconcierta a los biólogos. Un cazados der Preston en Estados Unidos, se llevó la sorpresa de su vida tras cazar una animal un poco inusual, y se trataba de un joven león de la montaña (o puma), el hecho es que le salían dientes de su frente que es algo inusual.

Puma con colmillos en la cabeza desconcierta a los biólogos

El pasado 30 de diciembre, un cazador se encontró con la sorpresa de que un perro fue atacado por un puma de la montaña, al ver humanos el puma salió huyendo hacia las colinas más cercanas. El cazador preocupado de que pueda aparecer nuevamente y atacar a personas inicio una cacería, recalcando que el cazador contaba con una licencia y que en ese estado la cacería es legal y tan solo en ciertas temporadas.

Con la ayuda de su mejor amigo un perro cazador salió a la busca del puma, buscó al león de la montaña aproximadamente tres horas. Pese a todo esto el departamento de Caza especificó que el can que fue atacado sobrevivió con graves heridas, por el contrario el puma no tuvo tanta suerte. Cuando el cazador se acercó al felino que se encontraba abatido observo algo que es algo muy inusual, ya que en su frente en el lado izquierdo, al puma le brotaban varios colmillos completamente formados, así como unos colmillos normales.

El cazador se preguntó que podía causar esta malformación. Hasta ahora los científicos que vieron el caso han dado dos hipótesis. Y la primera es que posiblemente los otros dientes se podrían tratar de un gemelo siamés que no llegó a desarrollarse en el útero de su madre y finalmente fue absorbido por su hermano que si nació.

También existe otra hipótesis y podría ser de que esta masa amorfa se trate de un teratoma (que se trata de un monstruo), o de manera científica que se usa esta palabra para referirse a de un tumor. Bueno ahora lo que está claro que esta clase de estado no es nada común y los científicos no habían visto nada igual.

Puma con colmillos en la cabeza desconcierta a los biólogos

Compartir

Comentarios